El retiro rural de Alba Carrillo y su hijo Lucas en Nava del Barco

La modelo se ha mostrado orgullosa de su pueblo avilés, donde está disfrutando de unos días de descanso

Quien tiene un pueblo, tiene un tesoro. Eso dice el refrán popular y Alba Carrillo lo certifica mostrándose más orgullosa que nunca de Nava del Barco, el lugar en el que nació su madre Lucía Pariente y en el que ella ha pasado momentos felices de su vida. Tal vez por ello, la modelo ha viajado hasta allí después de disfrutar unos días en Canarias y otros en Madrid con su pareja, el joven de 30 años David Vallespín, con quien su relación va viento en popa. 

"Un verano sin pueblo y sin sandwiches de nocilla, no es verano y punto final", escribía la finalista de 'Supervivientes' junto a una imagen en la aparece su hijo disfrazado junto a otros niños en la plaza. Y es que parece que Lucas ya está haciendo del lugar en el que nació su abuela su propio pueblo, por ello no duda en participar en todas las actividades infantiles que se organizan. "Mi niño es buenísimo en las pruebas físicas, obviamente no ha salido a mí", bromeaba la modelo.

alba-carrillo1

Nava del Barco, situado cerca de la Sierra de Gredos, es un pequeño pueblo de Ávila que se encuentra a 204 kilómetros de Madrid y que cuenta con poco más de 100 habitantes censados que, imaginamos, multiplica su población durante los meses de verano, algo que ocurre en muchos otros pueblos de España. 

En este pequeño municipio destaca 'la pera', una roca granítica con forma de la citada fruta que se ubica en el parque infantil del pueblo. Un canchal que la propia modelo ha querido mostrar a sus seguidores para que se animen a visitarlo retándoles a adivinar la fruta que da nombre a este monolítico. "¿A qué no adivináis cómo se llama este famoso canchal de mi pueblo? Una pista...es una fruta (al revés)", escribía Alba junto a una imagen en la que aparece colocando sus brazos como si sujetase la piedra.  

alba-carrillo2

La  modelo, que cumplió recientemente 31 años, disfuta de este momento de calma en plena tormenta mediática con Fonsi, el padre de su hijo, y Teresa Bueyes, la que fuese hasta hace unos días su abogada. Ella por el momento prefiere seguir sonriendo a la vida rodeándose de su familia, en quien ha encontrado refugio en un momento complicado. 

Más sobre

Regístrate para comentar