Así fue la fiesta sorpresa por el 20 cumpleaños de Kylie Jenner

El evento, celebrado en Los Ángeles, fue organizada por sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y su madre Kris

Kylie Jenner ha entrado en la veintena. La pequeña del clan Kardashian ha festejado este fin de semana su 20 cumpleaños con una fiesta sorpresa celebrada en Los Ángeles y que fue organizada por su madre Kris y tres de sus cuatro hermanas: Kim y Khloé Kardashian y Kendall Jenner. 

La que es la mujer empresaria más joven y rica del mundo (se dice que su línea Kylie Cosmetics alcanzará los mil millones de dólares) disfrutó junto a los suyos de un día mágico que contó con dos fiestas: una de noche y otra más familiar en casa de Kris.

kylie-jenner5VER GALERÍA

Para este primer encuentro, las mujeres del clan Kardashian lucieron unos estilismos muy dispares. La protagonista de la fiesta eligió un estilismo sofisticado pero muy deportivo con una camiseta básica a modo de vestido y una sudadera encima, todo en color blanco. Kim optó por un vestido ajustado y largo hasta los pies con escote pronunciado en 'U' en color berenejena mientras que Khloe escogió un modelo de lo más sexy en negro con escote pronunciadísimo en 'V' que dejó pasamado hasta a su propio novio, Tristan Thompson. Kendall por su parte optó por un estilismo de lo más elegante con un mini vestido dos partes que incluía un corpiño adornado con Lurex. La matriarca, que hace unas semanas lucía espectacular en biquini a sus 61 años, lució un vestido lencero azul marino de seda que combinó con kimono floreado y pañuelo. 

  kylie-jenner1VER GALERÍA

Tras esta fiesta sorpresa, Kylie se levantó con una nueva celebración, esta vez mucho más familiar y en casa de su madre Kris. A ella asistieron además de sus hermanas, algunos de sus sobrinos y, entre otros, su abuela materna. Para la ocasión, la matriarca escogió una decoración en color pastel en la que no faltaron las rosas blancas y rosas y hasta un pequeño grupo de violinistas.

 

Más sobre

Regístrate para comentar