El mensaje lleno de amor de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La pareja está disfrutando de un fin de semana muy romántico en un paradisíaco hotel de lujo en la Gran Barrera de Coral

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen demostrando que son un matrimonio de lo más enamorado. La atractiva pareja de actores cumplirá en Navidad su sexto aniverasio de boda y siguen tan cómplices como el primer día. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten aprovechan para hacer planes con sus tres hijos, India Rose, de cinco años y los mellizos, Tristan y Sasha, que llegaron en 2014 y les convirtieron en familia numerosa. Tanto Chris como Elsa son unos auténticos padrazos y aunque les encanta hacer planes de los más familiares con sus pequeños, de vez en cuando les gusta 'escaparse' y disfrutar de un fin de semana lleno de romanticismo. 

En esta ocasión, la pareja, una de las más envidiadas del panorama artístico dentro y fuera de nuestras fronteras, ha hecho las maletas y se ha ido a un lugar paradisíaco con motivo del 34 cumpleaños de él que fue el pasado viernes, 11 de agosto. Elsa y Chris, que viven en Australia, tierra natal del actor, no se han ido muy lejos para disfrutar del edén y han visitado  la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo, situado en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al nordeste de Australia. Un lugar único, donde han podido disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor como a ellos les gusta. 

elsa

Desde este paraíso ha sido la intérprete española la que le ha mandado a su marido un mensaje lleno de amor con motivo de su aniversario. "Feliz cumpleaños a mi koala!! @ChrisHemsworth. El mejor fin de semana! ¡Te amo siempre y para siempre!" ha publicado Elsa en su perfil de Instagramm junto a una simpática fotografía en que aparece ella sosteniendo en brazos a su chico, en una playa de este recóndito lugar. Ambos van con bañador y Chris lleva gafas de sol y gorra para protegerse de los rayos solares. 

En este fin de semana de celebración se han alojado en un exclusivo lugar. El hotel de cinco estrellas Orpeheus, un hotel para solo 28 huéspedes "que ofrece la experiencia más íntima y exclusiva del arrecife mientras proporciona una gran variedad de actividades de aventura", según explica el establecimiento en su web. Seguro que en este fin de semana, tanto Elsa, que está encantada viviendo en Australia, como el actor conocido mundialmente por su papel de Thor, habrán podido desconectar y practicar alguno de sus deportes favoritos como el surf y disfrutar delimpresionante lugar. 

elsa-pataky

A la pareja le encanta el contacto con la naturaleza que les ofrece el país de las antípodas y la vida sana. Una forma de vivir que transmiten a sus hijos. A principios de julio la actriz publicaba una fotografría de lo más entreñable en el que se veía a Chris ejerciendo de papá con sus pequeños en un huerto en Byron Bay, donde residen. "De jardineros con papá", comentaba Elsa junto a una imagen de la estampa familiar. Semanas más tarde era Elsa la que se llevaba a los niños al festival de música Splendour in the grass,celebrado muy cerca de su domicilio. 

Más sobre

Regístrate para comentar