Últimamente las cosas no han estado saliendo bien para Justin Bieber, ni el lo profesional ni en el plano personal. La última de sus desventuras fue a través de las redes sociales; Bieber intentó contactar a una hermosa joven que trabaja en un gimnasio en Georgia, pero no tuvo éxito. 

jb1-VER GALERÍA  Bieber preguntó el nombre de una joven que vio en el perfil de un gimnasio y su fallida conquista se hizo viral. Foto: Getty Images 

Según Page Six, el intérprete de One Less Lonely Girl quedó cautivado por la belleza de Jessica Gober, una chica que trabaja como recepcionista en un centro deportivo. Desesperado por saber más datos sobre la joven, ‘Biebs’ envió mensajes directos (DM) a la cuenta del gimnasio, preguntando la identidad de la joven que aparecía en una de sus publicaciones. 

gym-VER GALERÍA

Al enterarse de esto, Jessica tomó captura de pantalla a los mensajes de Bieber y compartió la experiencia en su cuenta de Twitter. “Esto acaba de suceder… lmao. Justin Bieber escribió al gimnasio donde trabajó y preguntó quien era yo… hahahaha WTF”. 

 

Jessica lo tomó con mucha gracia y en seguida subió unas fotos con su novio y al lado de ellas escribió: “Tengo todo lo que necesito justo aquí”. 

jgn-VER GALERÍA

Como era de esperarse, las fanáticas de Bieber salieron en su defensa. “¿Por qué te pusiste en esta situación? Hubieras dejado todo como algo privado y respetar la privacidad de Justin… qué risa que ella se hiciera esto a sí misma”, escribió una ‘Belieber’. Otras más publicaron: “Tranquila, no te pidió matrimonio ni salir con él, relájate y cuida a tu novio”. 

Más sobre

Regístrate para comentar