Sol, tequila y mucha diversión… así celebró Cara Delevingne su cumpleaños 25 en México

Para su cumpleaños 25, la modelo Cara Delevingne celebró con una escapada a Mexico de más de $120 mil dólares, que incluyó diversas actividades como skydiving, exploración de cavernas subterráneas y un viaje en yate. 

cdc1-VER GALERÍA  ¡Wow! ¿A quién no le gustaría haberse escapado unos días con estas bellezas? Foto: Instagram Adwoa Aboah

La maniquí inglesa compartió sus días más felices en el estado de Yucatán, en el Caribe mexicano, al lado de grandes amigas como Suki Waterhouse, Jaime Winstone, Georgia May Jagger y sus hermanas Poppy y Chloe Delevingne

cdc4-VER GALERÍA  Cara y las chicas también visitaron la isla de Hólbox. Foto: Instagram Adwoa Aboah

A esta celebración llena de a aventara también se unieron la modelo Adwoa Aboah, Alice Dellal, Lady Clara Paget y la socialité Mary Charteris.  

cdc7-VER GALERÍA  La festejada y sus invitadas visitarón las ruinas de Chichén Itzá. Foto: Instagram Cara Delevigne

En sus redes sociales, las chicas compartieron fotos y videos de su escapada relámpago por las hermosas playas mexicanas. Según sus posts, las jóvenes –entre ellas modelos, actrices y socialités– se hospedaron en Chablé Resort and Spa, en Yucatán, a unas millas de la ciudad de Mérida. 

cdc2-VER GALERÍA  Abordo de un yate, recorrieron la costa del Caribe mexicano. Foto: Instagram Adwoa Aboah 

La protagonista de Valerian dedicó unas lindas palabras a sus amigas, y les agradeció por estar con ella en su cumpleaños: “Soy muy afortunada de tener unas amigas tan increíbles, gracias por inspirarme y apoyarme”. 

Además de las actividades antes mencionadas, Cara arregló todo para que sus amigas pudieran nadar con tiburones y hacer un recorrido por la selva. Una fuente contó al MailOnline: “La premiere mexicana de Valerian marca el final de la gira promocional de la película, así que Cara, generosamente, decidió volar a 20 de sus mejores amigas para vivir la aventura de sus vidas”. 

 

Water babies . Thank you forever @caradelevingne 🍄

A post shared by Mary Charteris/Furze (@marycharteris) on

 

Tras el estreno del filme en México y su participación en la alfombra roja, Cara dio rienda suelta a la diversión y celebró con sus amigas en el estado de Yucatán. 

cdc5-VER GALERÍA  En sus cuentas de Instagram, las chicas felicitaron a Cara y le dedicaron lindas palabras. Foto: Instagram

Invitó a sus más cercanas, incluyendo a Kendall Jenner, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger, Jamie Winstone, y por su puesto a sus hermanas mayores, Poppy y Chloe. Al parecer, la gran ausente fue Kendall, pues este fin de semana celebró el cumpleaños de su hermana menor y no podía faltar al evento. Las Kardashian-Jenner organizaron para Kylie una fiesta sorpresa en Los Ángeles. 

cdc8-VER GALERÍA  Un viaje inolvidable para todas... En esta imagen Poppy Delevigne con Georgia May Jagger. Foto: Instagram Poppy Delevigne

El informante agregó: “Las chicas caminarán en la selva, harán kayak y realizarán excursiones a diversas partes de la región. Todo terminará con una fiesta masiva para celebrar el cumpleaños de Cara. Es sólo un viaje de amigas, ella quería celebrar a lo grande después de tantos meses de trabajo duro”. 

Las amigas de la también actriz usaron sus cuentas de Instagram para dedicar a Cara lindos mensajes por su cumpleaños y nuevamente le agradecieron por haberlas reunido a todas para ese día tan especial. 

Más sobre

Regístrate para comentar