Kiko Rivera luce nuevo y sorprendente 'look'

El DJ ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen en la que aparece totalmente afeitado

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender con su imagen. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una fotografía en la que aparece totalmente afeitado, sin su característica barba. El DJ, quizá no muy seguro de su decisión, pregunta desde su perfil de Instagram a sus cientos de seguidores si les gusta más rasurado o sin rasurar. "¿Con barba o sin barba?", escribía Kiko junto al selfie en el que aparece con gafas de sol marrones y una camiseta gris.

kikoVER GALERÍA

Muchos de sus seguidores han comentado qué les parece el nuevo look de Kiko y hay diversidad de opiniones entre los que prefieren al DJ con barba y los que creen que sin ella está "más guapo" y se "quita años de encima" y los que le prefieren con vello en la cara. Este cambio en su físico se suma al que está experimentando su cuerpo tras haberse sometido a "una operación de estómago". El marido de Irene Rosales publicó en su canal personal de YouTube un vídeo en el que hablaba, en sus propias palabras, de "mi mejor decisión" al colocarse una banda gástrica, uno de los tratamientos más populares a la hora de perder peso. "Comienza uno de los momentos más importantes de mi vida", comentó. Esta "difícil decisión" que tomó al meterse al quirófano ya se va notando y en las últimas semanas hemos visto al hijo de la tonadillera mucho más delgado y en forma que antes. 

riveraVER GALERÍA

Lo cierto es que Kiko se encuentra inmerso en una gran transformación física que coincide con un momento personal muy dulce. A primeros de julio, la pareja confirmaba que estaban esperando su segundo hijo en común, un niño, que nacerá el próximo febrero, consiguiendo así la deseada parejita, aunque los ilusionados padres no han confirmado el sexo del bebé el periodista Antonio Rossi en El Prgrama de Ana Rosa así lo asegura. Irene y el DJ son padres de una niña Ana, de año y medio. Además, el hijo de Paquirri es padre de otro niño, Francisco, de 5 años, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

La dulce espera, mientras llega otro miembro más a su familia, la están disfrutando a tope. Irene Rosales ya ha presumido de 'tripita' en la playa y ha publicado instantáneas de lo más tiernas de los hijos de su marido con las manos puestas en su vientre y de su chico con la cabeza recostada sobre ella. 

irene-rosalesVER GALERÍA

El 7 de octubre de 2016 Irene y Kiko se daban el 'sí, quiero' en una emotiva boda que se celebró en la Hacienda Los Parrales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y que supuso la reaparición de Isabel Pantoja que disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de flamante madrina y acompañando a su hijo al altar. También fue el reencuentro de Kiko con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera y el abrazo del novio con su hermana, Isa Pantoja. 

Más sobre

Regístrate para comentar