Fonsi Nieto vuelve al trabajo, su 'mejor terapia' en este difícil momento

El DJ ha retomado sus compromisos profesionales tras la muerte de su tío Ángel Nieto

Poco a poco la familia Nieto vuelve a su día a día tras la inesperada muerte del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, como consecuencia de las heridas sufridas durante un accidente de tráfico en su quad. Fonsi Nieto, que sentía a su tío como un padre más, ha retomado de nuevo su agenda de compromisos profesionales tras estos duros días. "¡Volver al trabajo es la mejor terapia para mí! Volvemos a la carretera. En mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día. ¡Qué mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!", escribía el DJ y expiloto en su perfil social de Instagram. 

fonsiVER GALERÍA

El marido de Marta Castro ya ha vuelto a ejercer como DJ en un local de Ibiza en el que le hemos visto vestido con camiseta negra, sombrero del mismo color y cadenas, junto a dos amigos. Parece que poco a poco el expiloto va volviendo a la normalidad, algo que a buen seguro que ayudará a sobrellevar la tristeza por la pérdida de su querido tío. Fonsi también ha querido compartir una foto de Lucas, el hijo que tuvo con Alba Carrillo, en la que aparece con Ángel Nieto, demostrando, una vez más que su tío era una persona muy cercana a él. 

amgelVER GALERÍA

Toda la familia de Ángel Nieto se ha mostrado muy unida en estas durísimas circunstancias y Fonsi ha contado con el apoyo incondicional de su esposa con la que se casó el pasado 30 de abril en Ibiza en el que la tragedia ha marcado su primer verano de casados. Desde que el 12+1 campeón de motociclismo moría, el pasado 3 de agosto, Marta no se ha separado de su marido y lo ha reconfortado con besos, abrazos y con su cariño durante todos estos días. "Porque a tu lado siempre todo es más fácil", escribía el DJ en su perfil de Instagram junto con una foto del día de su boda con Marta.

Los homenajes por la desaparición de Ángel Nieto han estado llenos de emotividad. El 5 de agosto toda la familia y amigos y vecinos de Ibiza quisieron estar presentes en la incineración del motociclista que se produjo en el crematorio de Satan Eulalia de Ibiza. Un día después sus íntimos se echaban a la mar para esparcir parte de sus cenizas entre aguas de Ibiza y Formentera. La otra parte se depositará en Madrid, ciudad en la que está previsto que en septiembre tenga lugar el funeral. 

albaVER GALERÍA

En esta vuelta a la rutina, Fonsi también se ha encontrado con un frente abierto: la guerra que mantiene con su expareja, Alba Carrillo, por la custodia de su hijo. Tras una temporada de reproches mutuos, parece que la relación entre ellos está stand by. La finalista de Supervientes se ha marchado con el pequeño Lucas a su pueblo donde están disfrutando de unos días de vacaciones en los que el niño ha participado de juegos y de un concurso de disfraces. 

Más sobre

Regístrate para comentar