Resulta difícil creer que en menos de un mes, Salma Hayek cumplirá 51 años de edad. La actriz mexicana es una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento y eso queda claro en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos y videos que dejan a más de uno sin aliento. 

salmah-VER GALERÍA  ¡Siempre sexy y divina! Foto: Getty Images

En una de sus más recientes publicaciones, la estrella de cine publicó una de sus fotos más sensuales, dejando ver parte de sus atributos. Como la gran mayoría de las celebridades en esta temporada, Salma está de vacaciones y no dejó pasar la oportunidad de presumir sus curvas latinas. En la fotografía –que tiene más de 170 mil likes hasta el momento– se aprecia a la actriz con un bikini marrón recibiendo una ducha.  

shd-VER GALERÍA  La foto de Salma cautivó a sus seguidores. Foto: Instagram Salma Hayek 

La imagen está acompañada por el siguiente texto: “#agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano”. Sus fieles seguidores no han parado de comentar la imagen y alabar el físico de la esposa de Francois-Henri Pinault. “No lo sé pero creo que eres la más bonita y hermosa en el planeta. Siempre fantástica”, escribió uno de sus fans.  

shv1-VER GALERÍA  La actriz también compartió estas singulares fotos. Foto: Instagram Salma Hayek 

Además de dejar a sus fans sin aliento con esa sensual foto, Salma subió unas más de sus vacaciones. En una de esas publicaciones, se deja ver en una tina con un bikini y en otros posts compartió fotos de la fauna local del lugar donde vacaciona. 

Más sobre

Regístrate para comentar