Tiffany Trump vive su verano más divertido antes de entrar a la universidad de Georgetown

Faltan sólo unas semanas para que Tiffany Trump comience sus estudios en la Facultad de Leyes de la Universidad de Georgetown, mientras la hija menor del presidente Donald Trump disfruta de sus últimos días de verano. 

tiffany8-VER GALERÍA  Tiffany Trump en la Convención Nacional Republicana en julio de 2016. Foto: Getty Images 

La joven de 23 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que deja ver su impresionante silueta con un traje de baño de dos piezas en rosa y negro. Con unas gafas de sol y una gorra, ‘Tiff’ muestra la mejor de sus sonrisas, mientras sostiene un inflable en forma de corazón. Detrás de ella, se aprecian otros inflables reposando en una gran alberca. 

tt1-VER GALERÍA  Tiffany es egresada de la universidad de Pensilvania. En unas semanas, entrará a Georgetown para estudiar leyes. Foto: Instagram Tiffany Trump

Tiffany ha tenido un verano de lo más divertido en compañía de su madre, su novio Ross Mechanic, y sus amigos. En julio, viajó por Europa y del brazo de su galán, recorrió Hungría y Alemania. Días después, disfrutó con su mamá de la costa italiana abordo de un yate de lujo. 

ttv-VER GALERÍA  La joven y su novio pasearon por Europa y disfrutaron de sus hermosos paisajes y monumentos. Foto: Instagram Tiffany Trump

A través de sus redes sociales, madre e hija compartieron algunas instantáneas de su viaje por Italia. Según reportes del Daily Mail, en todo momento ambas fueron custodiadas por agentes del Servicio Secreto. 

ttm-VER GALERÍA  Tiffany y Marla en Italia, uno de sus viajes más especiales. Foto: Instagram Marla Maples 

Los días de sol están por terminar para Tiffany, ya que pronto dejará su hogar en Los Ángeles -donde reside con su madre, la actriz Marla Maples- y se mudará a Washington para cursar sus estudios. De esta forma, la joven estará más cerca de su padre, de su hermana mayor Ivanka Trump, así como del pequeño Barron y Melania Trump. 

Más sobre

Regístrate para comentar