La inesperada 'chef' de la cocina de Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja de actores ha invitado a cenar a su casa a una conocida actriz que les acabó haciendo la cena

Una de las parejas de moda en Hollywood por su atractivo y glamour es la protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively. El matrimonio, que se casó en 2012, es uno de los más envidiados por sus proyectos profesionales y por su situación personal. Ryan y Blake han formado una bonita familia gracias a la llegada de sus hijas, James, de dos años e Ines que cumplirá su primer añito en septiembre. 

ryan-gtresVER GALERÍA

La pareja se ha vuelto inseparable y es muy habitual verla junta en la red carpet derrochando complicidad, simpatía y belleza. Incluso también hemos visto al matrimonio con sus hijas en algunos de sus compromisos profesionales como cuando el actor canadiense desveló su estrella en el Paseo de la Fama y se llevó a su mujer y a sus dos hijas, que le robaron todo el protagonismo. Los Reynolds-Lively además de familiares son muy hogareños y presumen de tener amigos en Hollywood. Una de sus grandes amigas es la actriz Salma Hayek que ha compartido con sus seguidores de Instagram una simpática foto en la que demuestra la relación tan estrecha que tiene con la pareja y sus dotes culinarias. 

raynVER GALERÍA

"Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú" es el mensaje lleno de humor que la actriz mexicana ha publicado en su perfil social junto a una imagen de lo más simpática y hogareña. En la foto aparece Salma, con un delantal estampado con vivos colores, una camiseta negra, coleta y un trapo de cocina sobre el hombro en los fogones de Ryan Reynolds. En una mano sostiene a la pequeña Ines y en la otra, una cuchara de palo con la que da vuelta dentro de una enorme cacerola de cobre. Al fondo, el actor, parece aplaudir la escena.  La cocina de la atractiva pareja es de lo más espaciosa y está muy bien equipada. Además de unos fogones dignos de un restaurante, el matrimonio tiene un electrodoméstico para mezclar masas, un frigorífico de grandes dimensiones y una isla donde preparar y degustar deliciosos platos. 

blakeVER GALERÍA

livelyVER GALERÍA

Salma Hayek es una de las estrellas de Hollywood que destaca por su simpatía y buen humor. La intérprete que alcanzó fama mundial con la película Abierto hasta el amanacer puede presumir de tener grandes amigos en la industria del cine. Además de la protagonista de Gossip Girl a la que Salma califica de "amiguísima", también es íntima de Penélope Cruz, con la que trabajó en la cinta Bandidas en el año 2006. La artista mexicana ha dedicado en alguna ocasión en las redes sociales una bonitas palabras a la estrella más internacional del cine español que reflejan el cariño que la tiene: "Qué felicidad tenerte en nuestras vidas". 

Más sobre

Regístrate para comentar