Un banco italiano embarga varios bienes a Gianluca Vacchi por una deuda de 10 millones de euros

La entidad le ha retenido algunas propiedades como yates, villas y acciones en un club de golf

Gianluca Vacchi vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión el motivo no ha sido una nueva actuación como DJ, ninguno de sus bailes virales que comparte con sus más de 11 millones de seguidores, ni sus espectaculares fiestas, ni su extravagante modo de vida. El banco italiano BPM le ha embargado varias propiedades por una deuda acumulada de 10 millones de euros que ha adquirido a raíz de un préstamo que contrajo con la firma First Ivestment Spa, de la cual es el único adminitrador. 

gianlucaVER GALERÍA

La economía del empresario, de cuerpo musculado y bronceado repleto de tatuajes, y su éxito en los negocios no serían tan boyantes como aparenta en su perfil de Instagram y la entidad bancaria le habría retenido propiedades millonarias como varios yates, villas y acciones en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga, según publica Quotidiano Nazionale

La fortuna de este millonario, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños con una gran fiesta, provendría de su familia, que tiene una parte importante de la empresa multinacional dedicada al embalaje industrial y farmacéutico IMA. Aunque la compañía no la dirige Gianluca, sino unos primos suyos, le reportaría unos cinco millones de euros en dividendos por sus acciones, según medios italianos. 

gianluca-marVER GALERÍA

Vacchi también habría tenido problemas en el pasado con otro banco, el Popolare di Vicenza, por otro préstamo de 6 millones de euros que "no ha devuelto en su totalidad" y su actividad empresarial, sus inversiones y demás negocios no estarían dando los frutos esperados, asegura la prensa italiana. 

La respuesta del empresario no se ha hecho esperar y ha asegurado al Quotidiano Nazionale que "voy a pagar a los bancos si lo dice un tribunal" y ha restado importancia a su embargo. "He recibido miles de ofensas en las redes sociales de delitos de cualquier tipo, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores". 

gianlucaVER GALERÍA

Mientras, en sus redes sociales el millonario parece ajeno a estos problemas con los bancos y sigue mostrando su estilo de vida en el que cada vez más está más presente su nueva novia la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, que 'oficializaba' la relación con el italiano publicando una foto en las redes sociales en la que se dan un apasionado beso. La bella Ariadna, de 23 años, se hizo mundialmente conocida al ser coronada como Miss Universo en el año 2015, ella representaba a Colombia, tan solo por cuatro minutos, tiempo en el que se subsanó un error de lectura al decir el nombre de la ganadora. La corona de Miss Universo fue finalmente a la representante de Filipinas. Ariadna también ha sido comparada por parecerse a una conocidísima compatriota, la actriz de la serie modern Family Sofía Vergara. 

ariadna-redesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar