Antojos y amigas, así está viviendo Tania Llasera la recta final de su segundo embarazo

Así está viviendo la presentadora las últimas semanas antes de la llegada de su segundo bebé

Tania Llasera está feliz. La última publicación de la presentadora en su perfil de Twitter deja patente que, tanto en lo personal como en lo profesional, está disfrutando de un momento inmejorable. “Casi todos los días hay alguien que me dice que simplemente siga así como soy. Que me siguen y que les encanta mi trabajo #gracias #touched”. Unos cumplidos sobre su trabajo que llegan en un instante muy especial y trascendental para Tania, ya que ya se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

tania-apoyo-fansVER GALERÍA

Ella misma anunciaba en su perfil de Instagram que se acaba de zambullir en la semana número 35 de su particular cuenta atrás. Llasera comienza así su último mes de gestación, disfrutando de una temporada de relax en el País Vasco, su tierra. Ni la lluvia, ni el frío han podido con la sonrisa de Tania, que está dando cuenta a sus seguidores del paso a paso de su dulce espera mostrando su mejor cara.

Unos días en los que tampoco ha estado libre de los típicos antojos propios de su estado. Precisamente, la vasca desvelaba en uno de sus últimos ‘post’ cuál ha sido el más repetido durante este embarazo. Ni más ni menos que las natillas de chocolate. Una confesión que no ha dejado indiferente a muchas de sus seguidoras que han sido mamás, ya que muchas de ellas (como confirmaban en sus mensajes), habían tenido la misma debilidad: “A mí también me dio por lo mismo” o “También fue mi antojo los últimos meses de embarazo”, han sido algunos de los comentarios con los que sus fans han mostrado su gran empatía con la presentadora.

tania-antojos-instagramVER GALERÍA

Otro de los planes con los que Tania ha disfrutado en estos últimos días de descanso en su tierra ha sido del encuentro con sus amigas de siempre. Aunque la comunicadora no ha querido publicar sus nombres, no podía evitar compartir un ‘selfie’ de agradecimiento a sus especiales acompañantes: “¡Ha sido una tarde fabulosa! ¡Gracias chicas!”. Un especial momento que redondea unas vacaciones perfectas durante la cuenta atrás para la llegada de su hija Lucía.

tania-embarazo-trabajoVER GALERÍA

A punto de reincorporarse a su trabajo en La Voz Kids, Tania asegura, como confirmó a HOLA.com, que se encuentra perfectamente y que se siente muy orgullosa de trabajar en su octavo mes de embarazo: “Voy a trabajar de ocho meses y me hace mucha ilusión dar visibilidad a las mujeres embarazadas que trabajan, porque estoy perfectamente”.

Más sobre

Regístrate para comentar