Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿segunda oportunidad en el horizonte?

Los actores habrían paralizado los trámites del divorcio debido al cambio de actitud del actor

Durante años fueron la pareja de oro de Hollywood, tienen 6 hijos y ya se sabe que hay segundas que partes que sí son buenas. La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó al mundo, que hasta entonces los veía como en el matrimonio con más brillo del Séptimo Arte. Cuando no se ha cumplido un año de una ruptura que ha resultado tener múltiples aristas, US Magazine que el proceso de divorcio está paralizado.

Tras unos meses de enfrentamiento y acercar posturas, según publica en exclusiva el citado medio por fuentes cercanas a la pareja: “Angelina todavía está enamorada de Brad”. “El divorcio está parado”, afirma la fuente sobre una pareja que al parecer  “no ha hecho nada por agilizar los trámites de divorcio en los últimos meses y nadie piensa que vaya a hacerlo ahora”.

aj6zVER GALERÍA

- Y después de la tormenta... Angelina Jolie y Brad Pitt retoman el contacto

Este cambio en la actriz, en una ruptura que ha tenido algunos capítulos muy amargos durante los cuales incluso se investigó un posible caso de abuso, se habría visto motivada por el cambio de actitud del actor y su determinación para vencer unos problemas con la bebida que él mismo reconoció. Esto habría enternecido a Angelina, quien habría confesado que volvería con el actor “si mostrara su compromiso para cuidar a la familia”.

Según la fuente consultada, Pitt tomó esta decisión con el fin de recuperar a su mujer. Hay que recordar que fue el pasado mayo cuando el actor reconoció que su problema con bebida había jugado un papel fundamental en el divorcio. “Dejé todo menos la bebida cuando formé una familia (...) Estaba bebiendo mucho. Se convirtió en un problema” aseguró entonces a la revista GQ en una extensa entrevista que ocupó tres ediciones y que dio la vuelta al mundo.

aj1VER GALERÍA

Entonces también admitió que había luchado contra ello y que había vencido. “No quería seguir viviendo así”, comentó mientras explicaba que había tenido que pedir ayuda para dar este paso. “Empecé a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Fui a dos terapeutas hasta encontrar al adecuado” reconoció la estrella de la gran pantalla.

En este tiempo Brad Pitt habría cambiado también en otros aspectos, como aprender a anteponer a sus hijos a todo. Unas conmovedoras palabras en las que explicó que se había criado con un padre de “carácter fuerte” y él quería “ser mejor” para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Un cambio de actitud que se vio reflejado en su físico. “Brad está entrenándose  todos los días. Está muy deportista, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado”, publicó People.

aj2zVER GALERÍA

Aunque es ahora cuando ha trascendido que el proceso está parado, lo cierto es que ya había varias pistas que apuntaban a ello. En mayo la actriz y sus hijos se instalaron en un nuevo hogar cerca de Brad Pitt, una casa en Los Feliz, la urbanización de Los Ángeles en la que residían antes del divorcio, y el mes pasado Angelina habló para la revista Vanity Fair en un tono muy conciliador sobre esa mudanza. “Esta casa es un gran salto adelante, y estamos tratando de hacer lo mejor para sanar a nuestra familia”, explicó la actriz mientras calificó a sus hijos de “valientes” y “fuertes” por el modo en el que habían afrontado el proceso de separación. 

Más sobre

Regístrate para comentar