Encaje vs básico: Sara Carbonero enamora con su falda (rebajada)

La periodista sigue disfrutando de Oporto, convirtiendo en éxito sus looks

Parece reiterativo decir que cualquier prenda que luce Sara Carbonero se convierte en un superventas, pero sigue siendo una realidad. El último hit de estilo de la periodista vuelve a tener como escaparate las redes sociales y las calles de Oporto y, como no podía ser de otro modo, ha enamorado a su millón y medio de seguidores.

En la imagen, Sara aparece paseando por una de las calles de la ciudad asegurando que “cuando me da por un sitio puedo ir todos los días”. Lejos de generar interés por el misterioso lugar que no quiere dejar de visitar, su estilismo ha sido lo más comentado en la línea de opiniones publicadas por sus ‘followers’. El romántico look compuesto por una camiseta básica color rosa, una falda de encaje y unas bonitas cuñas de tiras no ha dejado indiferente a nadie, pero si hay un elemento del ‘outfit’ que más ha llamado la atención, esa ha sido la romántica falda color gris de la firma Maje.

sara-instagram-faldaVER GALERÍA

Se trata de una falda larga con bordado de encaje sobre tejido de tul, con cinturilla elástica, cuyo detalle de volante fruncido transparente en el bajo le da un toque romántico perfecto para combinar con cualquier top. De nuevo, Sara ha elegido el mix de básico con una pieza más sofisticada que actualmente, además, está en rebajas. La prenda que costaba 245 euros originariamente, sigue disponible en la web (de momento en varias tallas) por un precio de 98 euros. Una importante rebaja de más del cincuenta por ciento que convierte a la falda en todo un objeto de deseo.

silueta-maje-falda-carboneroVER GALERÍA

Para redondear su look, la mujer de Iker Casillas se decantó por un sencillo moño bajo despeinado y un pequeño collar dorado en el cuello. Dos ‘detalles casual’ que no han pasado desapercibidos para sus fans, ya que la fotografía cuenta, en menos de 15 horas, con más de cuarenta mil ‘likes’. Una cifra que sigue subiendo con el paso del tiempo.

Sara parece haberse adaptado perfectamente a la rutina después de sus fugaces vacaciones. La comunicadora y empresaria no deja de compartir los especiales momentos que sigue viviendo en la ciudad en la que reside con su familia, disfrutando de las tranquilas costumbres de su “#slowlife”.

Más sobre

Regístrate para comentar