David Bustamante y Paula Echevarría, juntos en el divertido cumple de Daniella

La familia lo celebró en Asturias

Este verano está siendo diferente para David Bustamante y Paula Echevarría: el primero desde que se dio a conocer su ruptura el pasado abril. Sin embargo, para esta familia hay costumbres que no cambian. Ella cumplió sus 40 años en Asturias, él se vuelca en una gira por numerosos escenarios de España y, juntos, celebran los 9 años de Daniella. ¡Se lo pasaron en grande!

paula-daniela

Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, con fotografías exclusivas, la actriz se encuentra en su tierra, Candás, disfrutando de unas vacaciones con su hija, sus padres y sus amigas de toda la vida. Es aquí en donde celebró su cumpleaños y aquí también en donde se ha reencontrado con David para disfrutar juntos de una divertidísima tarde con Daniella. Es una celebración adelantada, ya que la única hija que tuvieron durante sus once años de matrimonio nació un 17 agosto. Un adelanto que podría deberse a que justo este fin de semana David tiene un concierto en Luanco, Asturias, y que el día del cumpleaños de su hija, sus fans le esperan en el Auditorio Municipal de Málaga.

Obviamente este cambio de fecha no ha sido un impedimento para que los tres pasaran una divertida tarde repleta de juegos. Los tres juntos se tiraron por el tobogán,  “Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña, escribe la actriz en sus redes sociales; mientras que David escribe: “Tres niños y un mismo destino”, haciendo un juego de palabras con uno de sus primeros éxitos, Dos hombres y un destino. Una canción que se encontraba en su primer disco, Bustamante, el que grabó al salir de Operación Triunfo y que fue número uno en la lista de ventas españolas durante dos semanas consecutivas en el año 2002.

david-paula

El lugar elegido fue el Hotel Piedra, en Perlora, Asturias, un complejo de 3 estrellas compuesto por cabañas de madera, jardines y zonas infantiles en el que David y Paula tuvieron tiempo para hacer bromas. La actriz protagoniza un divertido vídeo en el que finge hacer gimnasia con unas anillas y al final se puede oír que el cantante es su cómplice, el que ha estado grabando el vídeo y al que se oye reír con las ocurrencias con la que hasta ahora ha sido su mujer.

 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La expareja ya demostró durante la Primera Comunión de Daniella, el pasado 17 de junio, que la niña es la prioridad de ambos y que entre ellos reina una gran sintonía para seguir disfrutando en familia de las fechas importantes de su hija. Eso no quita para que, aunque lo pasaran por separado, David –que ya habla de su mujer en pasado- la felicitara públicamente con un cariñoso mensaje en redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar