Alejandro Fernández rompe el silencio y envía un mensaje de apoyo a Rafa Márquez

Además del futbolista, el cantante también se refirió a Julión Álvarez, quienes se encuentran bajo investigación

Los últimos días no han sido nada fáciles para Rafa Márquez luego de que el Departamento del Tesoro estadounidense señalara que entre él y el narcotraficante Raúl Flores Hernández existe una conexión. A pesar de la ola de inconvenientes que esto ha significado para su carrera y vida personal, el líder de la Selección Mexicana de Futbol cuenta con el apoyo de sus amigos y colegas que han externado su simpatía a través de las redes sociales. Uno de ellos es Alejandro Fernández, quien se refirió a la situación con un breve y directo mensaje.

af2zVER GALERÍA

“¡Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafa Márquez incluyendo a sus familias, amigos y fans! ¡Esperando que todo se aclare para su bienestar!”, escribió el hijo de Vicente Fernández en su cuenta de Twitter. En su mensaje también mencionó al cantante Julión Álvarez, otro de los involucrados en las acusaciones del Gobierno estadounidense.

Al igual que Alejandro Fernández, la actriz y ex Nuestra Belleza México, Jacky Bracamontes se refirió al problema enviando su apoyo al futbolista. “¡¡Estamos contigo Rafa Márquez!!! ¡¡Y contigo también Julión Álvarez!! ¡Espero todo se aclare pronto! ¡Abrazo a los 2!”, se puede leer en el timeline de la originaria de Guadalajara.

rm1zVER GALERÍA

En medio de esta delicada situación, Rafa Márquez dio la cara al público a través de un video que colgó en sus redes sociales. En las que se convirtieron en sus primeras declaraciones, el esposo de Jaydy Michel negó por completo tener alguna relación con el narcotraficante o el crimen organizado. Además de asegurar que cooperará con el Gobierno, pidió respeto hacia su familia. "No los voy a defraudar”, dice firme el también defensa central del Atlas de Guadalajara.

Rafa Márquez y Julión Álvarez son sólo dos de las 22 personas que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos asegura tienen nexos con Raúl Flores Hernández. A la mayoría se les acusa de prestar su nombre para actos ilícitos además de lavado de dinero en sus distintas empresas.

rmaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar