Chloë Moretz confesó que su crush de la infancia fue Aaron Carter y ahora ¡él la invitó a salir!

La actriz contó una anécdota de su infancia en la que recordó al cantante

Chloë Grace Moretz recién habló sobre su vida privada en una reveladora entrevista, en la que también recordó cómo un actor la rechazó por su talla. Pero no todo fueron historias negativas, entre risas, la actriz contó que de pequeñita tenía un crush muy fuerte con Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, a quien veía en videos musicales en la televisión.

cm1zVER GALERÍA

"Cuando tenía cuatro años pensaba que Aaron Carter era cool", contó la chica de 20 años. "A otra amiga, que también era una bebé en Georgia, también le gustaba Aaron Carter, solíamos pelear por quién se quedaría con él o quién lo conocería primero", recordó con nostalgia sobre aquellos días de despreocupación.

Para sorpresa de la actriz, la entrevista llegó a oídos de Aaron y contento con la identidad de una de sus fans desde hace tiempo, ¡le contestó el mensaje!. "Hey Chloë, tengamos una cita. El crush es mutuo", escribió él en Twitter al lado de un emoji de con ojitos de corazón. En otro mensaje, la invitó directamente a salir: "Mmmm, ¿te puedo llevar a cenar?", una propuesta que la ex novia de Brooklyn Beckham aún no ha contestado de forma pública.

aczVER GALERÍA

Chloë reveló el nombre de su crush justo cuando él se encuentra en una difícil etapa en su carrera y vida personal. Hace unos días terminó una relación de seis años con Madison Parker para después declararse abiertamente bisexual. Sin embargo, las palabras de Chloë podrían ser lo que necesitaba para regresar a un buen camino pues se mostró repuesto en su soltería y listo para una nueva relación. 

Más sobre

Regístrate para comentar