'Siempre juntos': El recuerdo de los hijos de Ángel Nieto cuando se cumple una semana de su fallecimiento

Los hijos del malogrado expiloto han querido homenajear a su padre desde las redes sociales

La desaparición de Ángel Nieto ha dejado un enorme hueco, muy difícil de llenar, entre sus amigos y familiares. La muerte del expiloto ha sido especialmente dura para sus tres hijos: Gelete y Pablo -fruto de su primer matrimonio con Pepa Aguilar- y el joven Hugo, de 17 años, el hijo que tuvo con Belinda Alonso, su segunda esposa, que han perdido a su referente. Los tres, que han estado muy unidos en estos duros momentos, han querido tener un sentido recuerdo con su padre cuando se cumple una semana de su fallecimiento y han compartido en sus perfiles de las redes sociales fotografías de momentos de su niñez con el deportista y la frase: "Siempre juntos". 

hijos-angel

Gelete compartía con sus seguidores de Instagram una imagen de lo más tierna de cuando él era un niño en la que aparece subido a una moto junto a su padre con el texto: "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papá". Pablo publicaba una instantánea del "12+1" veces campeón del mundo muy familiar en la que aparecen ambos sentados en una mesa mientras Pablo comía un tazón de cereales y un "siempre juntos" acompañado de un emoticono de un corazón. 

geleteVER GALERÍA

pabloVER GALERÍA

- La emotiva despedida en alta mar de sus íntimos a Ángel Nieto

- Familiares y amigos dan el último adiós a Ángel Nieto entre lágrimas y aplausos

- La última entrevista de Ángel Nieto: 'El día que me vaya de este mundo, me iré tranquilo'

Ha sido el hijo pequeño del expiloto, Hugo, el que ha subido un precioso primer plano de él con su padre abrazados y el que le ha dedicado el mensaje más largo con unas palabras de lo más conmovedoras, cargadas de sentimiento, orgullo y gratitud hacia su progenitor. "Que pronto te fuiste... Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda... Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas... Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre, Gracias Papá". 

El pasado domingo sus hijos, su viuda, Belinda Alonso junto con otros amigos íntimos quisieron despedir al campeón de motociclismo en alta mar, a bordo de su barco, esparciendo parte de sus cenizas en aguas entre Ibiza y Formentera. Fueron Gelete, Pablo y Hugo, junto con Belinda, los que depositaron la urna en alta mar en un momento de gran unión familiar y mucha emotividad. Está previsto que en septiembre haya un funeral en Madrid, ciudad en la que se depositarán el resto de sus cenizas. 

familia2VER GALERÍA

Ángel Nieto, de 70 años, moría el 3 de agosto, hace justo una semana, a consecuencia de las heridas producidas por un accidente de quad. El expiloto conducía el 26 de julio por una carretera del municipio ibicenco de Santa Gertrudis cuando sufrió el fatal percance. Desde ese día estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza en coma inducido. 

Más sobre

Regístrate para comentar