El posado en bikini de Anna Simón por su cumpleaños

La presentadora ha agradecido las felicitaciones en redes sociales con una imagen en la que presume de felicidad y cuerpazo

Anna Simón se ha tomado un respiro en Zapeando para disfrutar del verano. La presentadora está aprovechando al máximo los días de sol y piscina junto a sus inseparables perros, Rym y Roc, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Además, ha celebrado por todo lo alto su 35 cumpleaños con un posado en bikini que no ha dejado indiferente a nadie. "💫35💫 ¡Gracias a todos por las felicitaciones! 😊😊😊 Happy birthday to me 🎂🎂🎂 Roc está flipando y Rym pasa de fotos", publicó junto a esta foto en la que presume de cuerpazo. 

Hasta el momento, la instantánea cuenta más de 35.000 me gusta y un total de 894 comentarios. ¡Ahí es nada! Anna salta de felicidad con un bikini muy favorecedor de color blanco con estampado floral, mostrando su tonificada figura. La presentadora completa su 'look' cumpleañero con unas gafas de sol de inspiración vintage y un sombrero de paja. 

El posado en bikini de Anna Simón por su cumpleañosVER GALERÍA

Pero Anna no solo celebra su cumpleaños. El pasado 26 de julio con motivo de su santo recibió numerosas felicitaciones a través de las redes sociales, "¡Gracias a todos por felicitarme! Hoy he sido muy santa", publicó junto a esta fotografía. 

El posado en bikini de Anna Simón por su cumpleañosVER GALERÍA

La presentadora se ha enfrentado en los últimos meses a un sinfín de críticas por su cuerpo, llegando incluso a afirmar que sufría "anorexia", unas declaraciones muy graves a las que Anna respondió rotunda. "Estoy sana, mi nueva imagen se debe a un cambio en mi dieta y al deporte. Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio. Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso”.

El posado en bikini de Anna Simón por su cumpleañosVER GALERÍA

En una entrevista concedida recientemente a LOC, Anna aseguró que no tiene miedo al paso del tiempo, aunque "a medida que te vas haciendo mayor, el cuerpo cambia". Por eso, no descarta en un futuro pasar por el quirófano para hacerse algún retoque estético. "Por ahora, no siento la necesidad de retocarme. Aún así, estoy super a favor de las intervenciones estéticas. En el futuro, no descarto operarme y retocarme, en el momento en el que haya una parte de mi cuerpo con la que no esté cómoda", destacó. 

Más sobre

Regístrate para comentar