Kylie Jenner y el bikini 'nude' que ha triunfado en su cumpleaños

La hermana de Kim Kardashian revoluciona a sus seguidores durante su agradable día de piscina en casa de su madre

Es la pequeña del clan Kardashian, pero no por ello menos importante. Kylie Jenner ha conseguido ser, en tiempo récord, una de las hermanas más exitosas a nivel empresarial, gracias a sus diferentes negocios relacionados con la belleza y estilo de vida. La joven, que acaba de convertiré en veinteañera, amanecía en el día de su cumpleaños revolucionando a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Una vez más, su personalidad sexy ha sido la protagonista de esta especial fecha para ella, que ha celebrado en casa de su madre, Kris Jenner. La modelo y empresaria posaba con un espectacular bikini color ‘nude’ que no ha dejado indiferente a sus seguidores consiguiendo, en menos de diez horas, la espectacular cifra de dos millones y medio de ‘likes’ en los dos posts que ha protagonizado con su ‘look swimsuit’.

kyli-bikini-unoVER GALERÍA

En ambas instantáneas, Jenner aparece muy relajada disfrutando de unos baños de sol sentada en una tumbona al lado de la piscina o presumiendo de curvas una vez levantada. Sin más comentario por su parte que “un día en casa de mamá” y el icono de un sol, la modelo ha vuelto a causar furor, esta vez gracias a una imagen muy natural, sin maquillajes ni artificios.

kylie-bikini-dosVER GALERÍA

Aunque no ha añadido detalles de la firma de su bikini, y no se trata de uno de los hits de su colección de baño que presentó junto a su hermana Kendall Jenner, Kylie vuelve a echar mano del aire noventero tan presente en sus últimos ‘outfits’. De hecho, el dos piezas de triángulo fue uno de los más explotados durante la década de los 90 y, en el siglo XXI, ha vuelto a convertirse en un ‘must have’ para las celebrities, compitiendo directamente con el bañador.

kylie-mariposasVER GALERÍA

Ni siquiera una publicación posterior, en la que Kylie hace referencia a su veinte cumpleaños ha conseguido igualar en popularidad a sus sensuales imágenes en bikini. La fotografía de la hija de Kris Jenner, posando delante de un mural de mariposas, servía de posterior reclamo para sus fans que no han querido perderse la ocasión de felicitar a la joven con cariñosos mensajes como: “Feliz cumpleaños, reina” o “estás preciosa” son algunos de los emotivos piropos que la empresaria ha tenido como regalos y es que, este año, Jenner no recibirá el ostentoso y carísimo presente de Tyga, con el que rompió definitivamente el pasado mes de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar