‘¿Quién dijo siesta?’, el entretenido verano de Sara Carbonero

La periodista ha mostrado como Martín y Lucas disfrutan del agosto en Oporto

Para Iker Casillas la rutina ya es una realidad: el portero español ya está volcado en los entrenamientos y en preparar su nueva temporada en Oporto. Sin embargo, los pequeños Martín y Lucas siguen disfrutando de planes propios de estas fechas y Sara Carbonero muestra cómo se lo pasan pipa en las playas de la ciudad portuguesa.

sara-carbonero-1VER GALERÍA

Mientras Martín descubre algún tesoro en la arena, Lucas, que ya ha dejado de ser un bebé para comenzar a caminar, practica una voltereta o una postura de yoga, según deja ver el hashtag “yoga time” que escribe la periodista en una imagen en la que se pregunta: ‘¿Quién dijo siesta?’. Un agosto de lo más movido y divertido para dos peques que están en edad de corretear.

Piruetas y juegos para dos hermanos que no paran quietos, como ya advirtió Sara durante la presentación de la nueva temporada del Oporto en el Estadio do Dragão. “La foto ha sido tomada en los diez minutos que han aguantado quietos” puso como etiqueta en una imagen en la que los pequeños contemplan a su padre en el campo.

sara-carbonero-2VER GALERÍA

Bajo el cielo azul y el verano de Oporto, Sara Carbonero disfruta de los planes de una ciudad que la tiene enamorada. “La suerte de vivir donde otros vienen a inspirarse”, escribe en su cuenta de Instagram en donde se agolpan imágenes con excursiones al bucólico Faro de Foz do Douro, en la desembocadura del Duero, o en románticos restaurantes de una ciudad de la que Sara está siendo su mejor embajadora.

En su tercer año en Portugal, la familia está de lo más adaptada, con Martín dominando el portugués y con un círculo de amistades: "Parte de nuestros amigos son jugadores del equipo y sus mujeres. También hemos dado con una buena familia de amigos que tienen niños de la edad de los nuestros y hacemos mucha vida juntos", explicó Sara este verano en una entrevista en la que recordó que les encanta “la ciudad y la gente”.

sara-carbonero1VER GALERÍA

Sara compagina ahora su faceta como madre con sus compromisos con distintas marcas, su propia línea de ropa Slow Love, que ha sacado nueva colección, y su blog Cuando nadie me ve. De momento ha hecho un nuevo parón en su carrera televisiva y ha alargado su excedencia con Mediaset, como ella misma contó el pasado julio.

Más sobre

Regístrate para comentar