¡Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son papás!

Tanto la mamá como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud

Ian Somerhalder y su esposa, Nikki Reed, tienen un motivo más para disfrutar de la vida. El pasado 25 de julio, la pareja de actores dio la bienvenida a su primer bebé juntos, una niña a quien llamaron Bodhi Solelo Reed Somerhalder.

is3zVER GALERÍA

La noticia la confirmó E! News, pues los felices padres han optado por llevar un mes de silencio total durante los primeros 30 días de vida de su bebé. Es decir, no darán entrevistas ni harán publicaciones en sus redes sociales, tampoco recibirán visitas y mantendrán sus celulares apagados. Así lo explicó la actriz de Crepúsculo, quien dijo en una entrevista que esos días "no se recuperan y queremos estar completamente presentes".

is1aVER GALERÍA

Nikki e Ian anunciaron su dulce espera en mayo pasado, entre especulaciones que señalaban el posible embarazo de la actriz. Ambos compartieron una tierna fotografía además de un emotivo mensaje con el que confirmaban al mundo su felicidad. "Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien? Lo único que sé es que es el sentimiento más fuerte que jamás haya sentido", escribió Nikki en su propio perfil. "Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo, y ya hemos experimentado mucho juntos. No podemos esperar para conocerte… Con amor, tus padres", agregó.

Ian no se quedó atrás y, con una emoción inconmensurable, anotó:  "A nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en esta Tierra nunca experimenté nada más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este próximo capítulo y queríamos que lo supieran de nosotros primero".

Más sobre

Regístrate para comentar