Los planes de Helen Lindes y Rudy Fernández en su primer verano con Alan

Para Helen Lindes y Rudy Fernández este verano está siendo único, el primero junto a Alan, que nació el pasado 22 de diciembre y que ya está chapoteando en aguas baleares. El matrimonio combina jornadas de navegación junto a su bebé con alguna noche de fiesta, solo para dos, en las discotecas de Ibiza.

helen-rudy-2VER GALERÍA

El primer verano en Mallorca, tierra del deportista y en donde la pareja se dio el “sí, quiero” en julio de 2015, en una de las ceremonias más románticas de los últimos años, está siendo una gran aventura. “Tantas primeras veces”, escribe la modelo en una imagen en la que sale navegando junto a su hijo y es que con Alan en la familia cualquier acto cotidiano se convierte en algo especial.

helen-rudy-3VER GALERÍA

Además de disfrutar a bordo del yate de lujo y los juegos en la piscina con Alan, Helen y Rudy están aprovechando también de algunos momentos en pareja para visitar alguno de los lugares de moda de Ibiza como el restaurante Tatel -del que Cristiano Ronaldo es socio junto a Enrique Iglesias y Rafa Nadal, entre otros- o la mítica discoteca Ushuaia a la que acudieron para bailar a ritmo de una de las sesiones de Martin Garrix, uno de los DJ más cotizados a nivel mundial.

helen-rudyVER GALERÍA

El primer hijo del matrimonio –que como dice la modelo “está para comérselo”- no ha cumplido un año y ya ha tenido una agenda de lo más completa. Cuando no había cumplido un mes estuvo por primera vez en una cancha de baloncesto durante uno de los entrenamientos de su padre y en abril acudió a su primer partido de fútbol, uno por el que miles de personas suspirarían, el derbi madrileño. Ahora solo falta verlo ocupando un lugar en el “front row” durante un desfile en el que participe la modelo, que en su primer verano como madre luce un tipazo espectacular.

 

Más sobre

Regístrate para comentar