En ¡HOLA!: Paula Echevarría, fotografías exclusivas al cumplir 40 años

Esta siendo un verano completamente diferente para la actriz, tras conocerse la noticia de su separación de David Bustamante el pasado abril

La revista ¡HOLA! de esta semana publica fotografías exclusivas de Paula Echevarría disfrutando de un agradable paseo por su pueblo, Candás, Asturias, junto a su hija Daniella y el resto de su familia. La actriz acaba de cumplir 40 años, una cifra redonda que celebró en el lugar de siempre (su tierra) y con la misma gente (sus familiares y amigos), pero separada de David Bustamante

Paula Echevarría, fotografías exclusivas de su difícil 40 cumpleañosVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Aunque el cantante no estuvo presente en la fiesta, quiso felicitar a Paula a través de las redes sociales y lo hizo con una imagen de los tiempos felices del matrimonio. "Hoy es el cumpleaños de Paula Echeverría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡Felicidades!, escribió.

La respuesta de la cumpleañera no se hizo esperar, demostrando que entre ellos existe una gran relación a pesar de estar separados, como ya observamos durante la comunión de la pequeña Daniella: "¡GRACIAS! ¡A ver si un año de estos me adelantas! 😜 Un besín ❤❤❤".

Ni Paula ni David han querido dar por terminado su matrimonio de manera pública, aunque su reconciliación parece cada día más cercana. De hecho, el cantante ya habla de la actriz en pasado y en uno de sus conciertos confesó que estaba soltero. 

David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría en pasado

¿Son estas palabras de David Bustamante una declaración de soltería?

Paula Echevarría y sus vacaciones solo para chicas en Marbella y Menorca

Para Paula y David lo más importante es el bienestar de su hija Daniella, que pronto cumplirá nueve años. De hecho, la pareja podría reunirse de nuevo para celebrar el cumpleaños de su hija, aunque el cantante tiene ese día, 17 de agosto, un concierto en Málaga. 

Más sobre

Regístrate para comentar