En mitad de la tormenta, Alba Carrillo busca la calma

La modelo voló a Gran Canaria con su madre, su hijo y sus primas horas después de su polémica entrevista en Telecinco

Las últimas semanas han sido de lo más intensas para Alba Carrillo. Después de quedarse a las puertas de ganar Supervivientes se vio envuelta en una amarga polémica con su expareja Fonsi Nieto. Tras acudir el pasado sábado al plato de Sábado Deluxe, en donde reconoció estar decepcionada con el padre de su hijo, la modelo ha puesto tierra de por medio y se aleja de Madrid.

alba-carrillo-1VER GALERÍA

Alba ha volado a la isla de Gran Canaria y lo ha hecho en compañía de su familia: sus primas, su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente. Precisamente fue esta última, que también participó en el concurso de Telecinco, a quien denunció Fonsi Nieto públicamente y en la comisaría por no haber cumplido con lo pactado y haber llevado a Lucas a la final del concurso para reencontrarse con su madre.

La  modelo, que cumplió los 31 años la semana pasada, muestra cómo está pasando estos días con imágenes de su hijo en la piscina, de sus desayunos en el hotel y de las noches junto a su familia, en quien ha encontrado refugio en un momento que no está resultando nada fácil. “Me defraudó lo que hizo Fonsi. No me esperaba esa falta de apoyo, me esperaba que estuviera orgulloso de mí. En la isla pensaba mucho en él y creía que iba a recibir un mensaje diciéndome 'eres una campeona'", contó la madrileña el pásado sábado.

alba-carrillo-2VER GALERÍA

Fonsi, por su parte, atraviesa ahora uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de Ángel Nieto y según contó Antoni Rossi la entrevista de Alba cayó como un jarro de agua fría en el entorno del DJ. “Yo acabo de recibir un mensaje de alguien absolutamente cercano a Fonsi Nieto y según ha estado con él en estos días y dice que la familia y amigos estaban indignados por la entrevista”, advirtió el colaborador de El Programa de Verano. 

En este sentido, Alba Carrillo quiso aclarar que su asistencia al plató estaba firmada antes del fatal desenlace de Ángel Nieto, al que le dedicó desde sus redes sociales un mensaje cargado de cariño: "Desde la pena enorme que siento por tu partida , te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su tío Angelito".

Más sobre

Regístrate para comentar