FOTOS: Luciendo un vestido de $1310, Jennifer López detiene el tráfico en Manhattan

Vistiendo un traje largo de noche con corte halter, la Diva del Bronx y su novio, el pelotero Alex Rodríguez, dejaron boquiabiertos a quienes tuvieron la suerte de mirarlos por las calles de Nueva York

Jennifer López comúnmente se pasea por Manhattan con sus hijos, novios o hasta su madre — pero, por supuesto, lo hace de una manera disimulada. Se pone ropa deportiva, o cualquier atuendo que disimule un poco su apariencia. Los paparazzi siempre la reconocen, pero suele lograr que los turistas la dejen en paz.

jennifer-lopez-vestido-nueva-york-fotos-imagenes-2017-2-690x900VER GALERÍA Foto: Grosby Group

Pero hace unos días fue imposible que J-Lo y A-rod no detuvieron el tráfico con su glamour, pues se dirigían a una boda en Cipriani, el lujoso recinto al lado de Wall Street, y su apariencia deslumbró por todo el sector banquero.

Alex llevaba puesto el típico esmoquin de boda: saco, pantalón y zapatos negros con moño y gafas oscuras. Fue Jennifer quien realmente se robó ‘el show’, ya que lució un lujoso traje turquesa de Hamel. Con un costo de casi 1400 dólares, el vestido largo de noche tiene un corte halter y un cuello de elaborado con varias hebras.

jennifer-lopez-vestido-nueva-york-fotos-imagenes-2017-hamel-vestido-2VER GALERÍA  Foto: Hamel.com

¿Será que veremos a la Diva y el pelotero en su propia boda muy pronto? ¡Habrá que esperar para saberlo!

Más sobre

Regístrate para comentar