¿Qué pasa cuando invitas a los Obama a tu boda? Quizá la ex pareja presidencial no se presente a la recepción, pero seguro recibirás una linda nota firmada por ellos con sus mejores deseos. Eso fue exactamente lo que le ocurrió a una mujer que envió su invitación de boda a Barack y Michelle Obama, en diciembre pasado, cuando él aún era presidente.  

Liz Whitlow envió la invitación de su boda al entonces mandatario y a su esposa, la Primera Dama. El enlace se efectuó en marzo pasado, en Texas, y meses después recibió una inesperada respuesta. 

bmo-VER GALERÍA  Los Obama contestaron a Liz Whitlow la invitación que ella envió hace unos meses. Foto: Getty Images

Brooke Allen, hija de la novia, estaba tan emocionada por el atrevimiento de su madre y el lindo gesto de los Obama, que publicó una foto de la respuesta y la compartió en Twitter con el siguiente texto: “Mi mamá envió esta invitación en marzo y apenas recibió la respuesta. Estoy gritando”.

 

El post de Brooke se ha hecho viral en redes y ha conmovido los corazones de todos, ya que es una muestra más de la simpatía de los Obama. El mensaje de felicitación de los Obama decía así: “Felicidades por tu boda. Esperamos que tu matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que tu vínculo se fortalezca con cada año que pasa. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de toda la vida, y mientras te embarcas en este viaje, tienes lo mejor de nuestros deseos por las muchas alegrías y aventuras que tienes por delante”.

Brooke señaló en Twitter que varias parejas envían sus invitaciones de boda a la Casa Blanca para recibir una tarjeta de felicitación como respuesta; algo que atesorarán por el resto de sus vidas. Según el Daily Mail, estas invitaciones son llevadas a la oficina de saludos de la Casa Blanca, en la avenida Pensilvania. 

 

Miles de usuarios compartieron la historia de Brooke y algunos contaron que hicieron lo mismo cuando tuvieron un acontecimiento importante y que los Obama -a través de su staff- les respondieron con un mensaje inspirador. Una usuaria compartió en el post de Brooke que le escribió a los Obama acerca de su graduación y que un mes después recibió una carta con unas palabras de lo más lindas. 

Más sobre

Regístrate para comentar