Cristina Castaño presume de belleza sin filtros ni Photoshop

La actriz ha demostrado a sus seguidores en las redes sociales que no necesita ningún tipo de retoque para lucir perfecta y natural

Hace pocas semanas acaparaba titulares gracias al sensual estilismo de Dsquared2 que lució durante la gala de los Premios Platino de cine iberoamericano, celebrada en Madrid. Pero ahora, Cristina Castaño ha cambiado los focos y la alfombra roja por un distinto e idílico escenario, nada menos que el Caribe.

Y es que la guapa pelirroja ha puesto rumbo a este exótico destino con un doble motivo: disfrutar de unos merecidos días de descanso y protagonizar una sesión fotográfica con motivo del quinto aniversario de la revista HOLA! República Dominicana. Era la propia actriz la que se hacía eco de esta colaboración a través de su cuenta de Instagram con un bonito primer plano en la que mostraba su cara más natural.

cristina2VER GALERÍA

“Sin filtros y sin photoshop. La luz del Caribe y la cámara de @karttosstudio no los necesitan. Mucho mejor, no? Sesión para celebrar el quinto aniversario de @holard”, escribía Cristina junto a la imagen, atribuyendo todo el mérito al equipo fotográfico y recalcando que no había sido objeto de ningún retoque digital. La intérprete puede presumir de un atractivo único sin necesidad de recurrir a filtros que enmascaren su belleza.

Pero no es la única imagen que la ex protagonista de La que se avecina ha regalado a sus miles de seguidores desde la isla caribeña indicando que no necesita artificios que la hagan lucir perfecta. Así, días atrás, presumía de silueta con un llamativo bikini rojo de inspiración retro firmado por Andrés Sardá, que combinó con un original kimono con estampado tropical. El mar y las palmeras ponían el telón de fondo a esta hermosa postal veraniega en la que las etiquetas #nofilter, #sinfiltros y #nophotoshop ponían de manifiesto que todo lo que aparecía en la instantánea se correspondía al cien por cien con la realidad.

cristina3VER GALERÍA

No obstante, no es la primera vez en el trascurso de este año que Cristina viaja a este exótico destino, que parece haber conquistado su corazón. Y es que hace apenas unos meses, la actriz disfrutó de los encantos del país durante el rodaje de la que será su próxima película, Caribe Mix, en la que comparte cartel con Marc Clotet. Ya por aquel entonces, deleitó a sus ‘followers’ con idílicas imágenes de su estancia.

cristina4VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar