La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría en su 40 cumpleaños

Paula Echevarría sopla este 7 de agosto las 40 velas de su tarta. Una fecha que está pasando en Asturias, rodeada de los suyos, y que resulta un tanto atípica, ya que es su primer cumpleaños después de su ruptura con David Bustamante. Sin embargo, desde primera hora de la mañana el cantante ha querido felicitarla en redes sociales.

paula-davidVER GALERÍA

“Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”. Unas palabras cargadas de cariño y que confirman que entre ellos sigue reinando la buena sintonía que mostraron delante de las cámaras durante la Primera Comunión de Daniella.

paula-david-felicitacionVER GALERÍA

Mientras Bustamante sigue volcado en su gira,  Paula cumple años en su tierra natal: Candás. Desde allí ha subido varias imágenes, haciendo deporte o mostrando los juegos en la piscina de Daniella. Hace una semana el cantante sorprendió hablando de la actriz en pasado: "Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", confesaba Bustamante en una entrevista concedida a El Periódico de Cataluña.

A esto se unen las palabras de David durante su último concierto en Málaga, en el que parecía hacer toda una declaración de soltería. “Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar ‘cacho’ y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis”, invitaba Bustamante a sus seguidores. El público recogió el guante y empezó a preguntarle con insistencia: “¿Y tú?”, algo a lo que respondió sin eludir la pregunta de sus fans: “Yo ahora poder podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí”.

paula-david2VER GALERÍA

La pareja, que lleva separada desde el pasado mes de abril, nunca ha querido dar por zanjado su matrimonio de manera pública, aunque sí han confirmado que en su casa 'pasan cosas' y que en la actualidad viven cada uno en casas diferentes. La reconciliación del cantante y la actriz cada día parece más lejana, incluso podría ser definitiva a finales de verano cuando la pareja- según la periodista Sandra Aladro- firmaría el divorcio. 

Más sobre

Regístrate para comentar