Alba Carrillo se sincera y reconoce estar decepcionada con Fonsi Nieto

La modelo regresó a a televisión para hablar de todos los frentes abiertos que tiene con el padre de su hijo Lucas, que ahora pasa por un difícil momento tras la muerte Ángel Nieto

Alba Carrillo regresaba anoche a televisión dos semanas después de proclamarse segunda finalista de 'Supervivientes' y envuelta en una polémica con su expareja, Fonsi Nieto. La entrevista en Sábado Deluxe se producía sólo dos días después de que Ángel Nieto- tío y gran maestro del expiloto de motociclimo- falleciese en Ibiza tras sufrir el pasado 26 de julio un accidente de tráfico con su quad, aunque la modelo quiso aclarar que su asistencia al plató estaba firmada antes del fatal desenlace. 

Tal vez por ello, Alba estuvo comedida en sus palabras pero segura y sincera a la hora de contestar al padre de su hijo después de que este denunciase públicamente y en la comisaria de Boadilla del Monte a su madre, Lucía Pariente, por no haber cumplido con lo pactado y haber llevado a Lucas a la final del concurso para reencontrarse con su madre. "Me dan ganas de contestar a muchas cosas de las que ha dicho pero, en el momento personal en el que él está, no puedo", declaraba Alba para después dejar claro que la única responsable de ese encuentro sin cámaras ni micrófonos fue ella.  

alba-carrillo2

"Me defraudó lo que hizo Fonsi. No me esperaba esa falta de apoyo, me esperaba que estuviera orgulloso de mí. En la isla pensaba mucho en él y creía que iba a recibir un mensaje diciéndome 'eres una campeona'", admitía la madrileña. Sin embargo, lejos de recibir ese cariño por parte de su ex, Alba encontró a un Fonsi indignado. "Me duele mucho oír a Fonsi hablar así, tanto como verle llorar estos días en televisión", confesaba con la voz entrecortada a la vez que añadía, "Ha sido poco generoso. Me duele mucho porque yo le quiero".

Sin embargo, Alba ya ha dicho en varias ocasiones que su paso por la isla le ha cambiado y por ello ha dejado claro que las constantes amenazas del DJ en la lucha por la custodia de su hijo es algo que no va a permitir. "Yo también voy a tomar las medidas necesarias y legales. Estoy cansada de que siempre me esté amenazando con la custodia", añadía la modelo que, durante esa noche, lució un vestido de color negro que realzaba su morena piel y el pelo suelto y liso. 

alba-carrillo1

- Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros

A pesar de que ya han pasado dos semanas, la modelo y presentadora reconocía que no ha hablado aún con Fonsi de este tema. "Soy muy temperamental y prefiero hablarlo cuando esté más calmada. Estar en nuestra posición es complicado, todo el mundo nos calienta la cabeza. Es verdad que los dos estamos decepcionados, pero creo que yo no hice nada malo", admitía  ala vez que reconcía que la relación entre su madre y su ex nunca ha sido buena. "Fonsi y mi madre no han tenido nunca una buena relación, tampoco cuando estábamos juntos. He llorado mucho por Fonsi y la entiendo como madre". 

Más sobre

Regístrate para comentar