El bebé que espera Georgina Rodriguez es...

¿Será niño o niña? ¿Cuándo vendrá al mundo el primer hijo de la modelo?

La modelo española Georgina Rodríguez ya puede presumir de embarazo y lo ha hecho durante sus vacaciones con el futbolista Cristiano Ronaldo. A bordo de su yate, se les pudo ver pasando un día tranquilo de navegación sin la familia del futbolista, imágenes que puedes encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. En esos momentos, se captaron los gestos más maternales de Georgina, que ya muestra su incipiente embarazo con un bikini rojo. Esta se tocó la tripa en varias ocasiones, demostrando cariñosos instintos de madre.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Este bebé es el cuarto para el futbolista Cristiano Ronaldo, que tiene ya dos niños y una niña, Cristiano Jr., de siete años, el mayor de la casa, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio. Y a ellos se unirá, otra niña, según apunta la prensa portuguesa, que señala además que el nacimiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

La modelo española ha posado por primera vez además en las páginas de ¡HOLA! tras la confirmación de su embarazo, un excepcional reportaje de moda, en el que aparece muy sofisticada y sugerente. En él habla de sus aficiones, de cómo se mantiene en forma y de su manera de ser, con frases como esta: “Soy muy familiar, me encantan los niños, la Naturaleza y los animales. Tengo una gata que tiene trece años y es mi gran compañera”. 

Exclusiva mundial en ¡HOLA!, las imágenes más buscadas de Georgina Rodríguez presumiendo de embarazo

En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo

Asegura también: “Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”. El reportaje y las imágenes exclusivas en las que Georgina presume de embarazo las encontrarás en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar