Pilar Rubio, como nunca antes la habías visto: comparte una imagen de su Primera Comunión

La bloguera de HOLA.com ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de hace unos cuantos años

La bloguera de HOLA.com Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una foto muy distinta a las que suele publicar. La pareja de Sergio Ramos acostumbra a subir fotos en las que muestra su lado más familiar, sus estilismos, sus hábitos de vida saludable, los conciertos a los que acude y, más recientemente, sus vacaciones. Sin embargo, la guapa colaboradora de El Hormiguero ha rebuscado en las fotos de su infancia y ha sorprendido publicando una instantánea diferente a las que nos tiene habituados.

"¡Buenos días! ¡Lo que acabo de rescatar! Jajaja", escribía con humor Pilar en su perfil de Instagram junto a un retrato en la que aparece vestida de Primera Comunión. En la tierna imagen, la bloguera lleva un vestido blanco con manga abullonada, guantes y una medalla de oro. Pese al paso de los años, ya de niña, Pilar Rubio, destacaba por la viveza de sus ojos azules y su melena morena. La publicación de la imagen provocó muchos comentarios de sus seguidores que incluso vieron parecidos entre la novia de Sergio Ramos y su hijo Marco. 

pilar-rubioVER GALERÍA

Este verano ha sido de lo más familiar para Pilar y el capitán del Real Madrid que han disfrutado de unos idílicos días de descanso a bordo de un barco donde han derrochado amor, han compartido grandes momentos en familia, han tomado el sol y se han dado muchos chapuzones en el mar. En su periplo vacacional les acompañarons sus dos hijos, Sergio, que ya tiene tres añitos, y el pequeño de la casa, Marco, de dos. Después, Pilar Rubio volvió a hacer las maletas y se fue con unos amigos a Malta.

pilarVER GALERÍA

Este periodo de desconexión se ha producido tras un año en el que la presentadora ha tenido muchos compromisos profesionales. Además de su participación en El Hormiguero, y de su blog About my world, es una de las presentadoras del espacio de televisión Ninja Warrior junto a Arturo Valls y Manolo Lama. A parte de su apretada agenda profesional, Pilar es madre de dos niños pequeños que, a buen seguro, la mantienen muy ocupada. Estas vacaciones le habrán sentado fenomenal para recargar pilas y coger fuerzas de cara al nuevo curso

niñosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar