Alba Carrillo pone al 'mal tiempo', su mejor sonrisa

La modelo se enfrenta a un nuevo revés después de que su abogada, Teresa Bueyes, haya renunciado a representarla a raíz de unas informaciones que se han publicado

"Os anuncio que, ahora mismo, acabo de reununciar a la defensa de Alba Carrillo. Voy a renunciar a todos los temas, a defenderla en cualquier cosa". Así de tajante habló Teresa Bueyes en El programa del verano. La abogada de la modelo se ha mostrado muy molesta a raíz de los rumores que han estado circulando estos días y que aseguran que se habría lucrado del trabajo de su clienta a nivel de representante. 

"Lo único que he hecho es defenderla, que ya se me atribuyan labores de representación me parece muy fuerte, y estoy espeluznada con todo esto que estáis contando. No me compensa bajo ningún concepto", decía Teresa muy enfadada, y añadía: "Los meses que ha estado en la isla yo no he tenido platós de televisión, lo que he hecho es defenderla cuando se me ha pedido. Tenemos la misma representante, que es la que cobra por sus labores de representación, y yo por mis labores de representación legal. Entonces, como esto ha llegado hasta aquí, os anuncio que renuncio a defender a Alba Carrillo". 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Además, la abogada ha afirmado que no entiende la actitud de Alba desde que volvió de Honduras: "No me ha cogido el teléfono desde que ha venido de Supervivientes, todo ha sido vía WhatsApp. Yo ya me he hartado (...) No consigo hablar con ella, no he podido verla... Y ya cuando se está tocando mi imagen pública, ya no me compensa". Teresa no quiere que todo este revuelo afecte a su buena relación con la ex mujer de Feliciano López. De hecho, la define como "una chica estupenda y una persona maravillosa". "Yo a Alba la adoro, la quiero muchísimo, y precisamente para que no se deteriore la amistad, yo creo que hemos llegado a un punto en el que es mejor dejar las cosas así".

- Alba Carrillo y su cumple más 'happy' a pesar de la polémica con Fonsi Nieto

"Las amigas se llaman por teléfono, hablan y se comunican (...) Yo llevo desde que ha venido de Supervivientes intentando hablar con ella, y todavía no lo he conseguido", insistió y reconoció que: "No me extrañaría que por parte del círculo de Alba se estuvieran comentando esas barbaridades". 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Alba, como usuaria habitual de las redes sociales, ha recurrido a su perfil personal para mandar un mensaje. "De este gato (convertido en 🦁) no se lame más el plato 👅 #miamimeloconfirmo #ylaislamecambio. Feliz tarde de agostooo (Algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO", ha escrito la modelo, a la que hemos visto muy sonriente después de darse una sesión de mimos en un conocido centro de belleza. Además, ha aparecido por sorpresa en el plató de Sálvame para anunciar que estará el sábado en el programa para responder a todas las preguntas. "Estoy sorprendida desde que llegué de la isla", ha dicho la modelo. La que sí ha hablado ha sido su madre, Lucía Pariente, que ha dicho que la decisión de Teresa "la honra" y que ella no puede decir nada malo de la abogada.

Más sobre

Regístrate para comentar