La nueva iniciativa solidaria a la que se ha unido Gigi Hadid

La modelo ha aprovechado su papel como ‘influencer’ para promover una campaña benéfica entre sus seguidores

No solo es una de las modelos más prestigiosas del panorama internacional. A pesar de su juventud, Gigi Hadid ha demostrado que no es simplemente una de las mujeres más bellas del mundo, sino también una persona de gran corazón comprometida con causas solidarias. Con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la maniquí sabe cómo aprovechar su popularidad no solo como creadora de tendencias, sino sobre todo para predicar con su ejemplo y concienciar a la población sobre la importancia de colaborar en obras benéficas.

Y es que la hermana mayor de Bella ha utilizado su poder como ‘influencer’ digital para promover a lo largo y ancho del planeta la nueva campaña en la que está colaborando. Así, ha explicado en su perfil de la red social en qué consiste el nuevo proyecto de Lyft, un servicio de transporte para viajeros en el que usuarios particulares utilizan sus coches para ganar un dinero extra. Se trata de una iniciativa a través de la cual los usuarios redondean las tarifas al alza para donar el dinero sobrante a una organización benéfica.

gigi2VER GALERÍA

La modelo se ha mostrado entusiasmada con la propuesta y ha revelado a sus ‘followers’ la asociación elegida para realizar sus donaciones, Habitat for Humanity, organismo no gubernamental y sin ánimo de lucro cuyos miembros construyen viviendas para personas de escasos recursos. Asimismo, les anima para que elijan la suya propia.

De momento, parece que su particular campaña ha surtido efecto y ha llamado la atención entre sus admiradores, puesto que el post -en cuya imagen Gigi aparece en una actitud muy cotidiana hablando pot teléfono- cuenta con más de millón y medio de visualizaciones.

No se trata de la primera vez que Gigi hace gala de su cara más humanitaria. Hace unos meses creó unas botas exclusivas para la prestigiosa firma de calzado Stuart Weitzman, aprovechando su tirón como imagen de la marca. Pero, además, esta colaboración tenía un objetivo benéfico, pues sus ventas estaban destinadas a recaudar fondos para construir tres escuelas en colaboración con Pencils of Promise, una organización dedicada a mejorar la calidad y el acceso a la educación infantil.

Más sobre

Regístrate para comentar