Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿inminente encuentro televisivo?

Un conocido portal americano aclara los rumores que hablan de un mediático encuentro entre la expareja

Desde que pusieran fin a su mediática historia de amor en el año 2005, la idea de un encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt (incluso durante el tiempo que duró el matrimonio Brangelina) ha sobrevolado sobre ambos actores. Precisamente su sonada ruptura y la presunta cordialidad que, años después, existió entre ambos, dio sentido al enfrentamiento entre los seguidores de Jen y los fans de Angelina.

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario del anuncio de la separación de Brad y Angelina, el posible reencuentro de Pitt y Aniston vuelve a ser noticia y, como no podía ser de otro modo la prensa de medio mundo se ha hecho eco de este curioso futurible.

brad-jenn-cenaVER GALERÍA

Según RadarOnline, el popular presentador de televisión Jimmy Kimmel estaría gestionando desde hace varios meses un encuentro de la pareja en el plató de su programa, The Late Night Show Jimmy Kimmel. Según apuntan al medio fuentes cercanas a Kimmel este “es una persona muy cercana a Jennifer, y también lo es de Pitt”. Tal como indica misma información, el presentador estaría intentando convencer primero a Brad argumentándole que siempre será bienvenido en su programa.

kimmel-presenterVER GALERÍA

Al parecer, Us Weekly apuntaba el pasado mes de marzo que Brad y Jen habrían iniciado un acercamiento telefónico tras su divorcio. Ésta sería la antesala de su segundo encuentro, esta vez televisivo. Hasta el momento ninguno de los tres implicados (Pitt, Aniston y Kimmel) se han pronunciado al respecto, pero ya son muchos los medios internacionales que dan por hecho, este esperado (y mediático) momento.

brad-angelina-juntosVER GALERÍA

Sin embargo, y según señala Eonline, el cara a cara entre la expareja solo es un rumor y sus fuentes aseguran que ninguno de ellos tiene planes de reconciliarse frente a los objetivos de las cámaras. A pesar de este desmentido, el afamado medio digital deja abierta la puerta a la posibilidad ya que, como asegura en sus líneas, “nunca se sabe el as que Kimmel guarda bajo su manga”.

jen-justin-juntosVER GALERÍA

Mientras tanto, los componentes del que fuera uno de los matrimonios más admirados de Hollywood, siguen adelante con sus respectivas vidas. Pitt, al que no se le conoce un nuevo amor tras su divorcio, ha sido relacionado con actrices como Kate Hudson o Sienna Miller. Por su parte, Jennifer sigue felizmente casada, desde el mes de agosto del 2015, con el también actor Justin Theroux.

Más sobre

Regístrate para comentar