Las mejores declaraciones de Georgina en ¡HOLA!: 'Soy muy familiar y me encantan los niños...'

La modelo del momento nos descubre sus aficiones y cómo se mantiene en forma

¿Cómo se mantiene en forma, cuáles son sus aficiones? Georgina Rodriguez, la modelo del momento, que ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo, descubre además en las páginas de ¡HOLA! cuáles son sus secretos de belleza y estilo. En las primeras declaraciones de la modelo, de 23 años, nos desvela su manera de ser y cuáles son algunas de sus aficiones. Además desvela cómo logra mantenerse en forma: “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”. Asegura que no realiza ninguna dieta estricta y que de vez en cuando también se da algún que otro capricho.

georgina-logoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“No realizo de manera estricta ninguna dieta, ya que también me doy algún capricho. ¡Qué sería de la vida sin esos pequeños placeres!”. Georgina es una apasionada del ballet, afición que empezó a practicar cuando tenía cuatro años, y está titulada como docente por la Royal Academy of Dance de Londres. Su forma física es resultado además de la práctica de yoga y spinning. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”.

En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo

Revela además algunos aspectos de su personalidad y sus gustos. “Soy muy familiar, me encantan los niños, la Naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera” dice. “Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”. Las primeras declaraciones de la modelo del momento las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar