Kylie Jenner confiesa que le hubiera gustado ir a su fiesta de graduación

Su lujoso estilo de vida la privó de varias vivencias de su adolescencia

Muchas chicas en el mundo sueñan con tener el glamouroso estilo de vida de Kylie Jenner; sin embargo, pocas están conscientes de lo mucho que tuvo que renunciar para ello. Una de las vivencias juveniles que Kylie no disfrutó fue ir a la preparatoria. La hermana de Kendall Jenner reveló que fue educada en casa y no creó ninguna experiencia divertida con sus compañeros de clase, ni siquiera pudo asistir a su fiesta de graduación.

kjzVER GALERÍA

La diseñadora contó este episodio de su vida en un breve adelanto de su serie Life of Kylie, en donde se está probando algunos vestidos de gala para acompañar a Albert, uno de sus fans, a su graduación. Después de ver las fotos de su asistente, Victoria, Kylie explicó que en vez de ir a la escuela, los profesores iban a su casa.

Aunque ella llevaba un estilo de vida que a través de la pantalla parece bastante divertido, añoraba estar con sus amigos de la escuela. "En verdad fue muy triste. Tuve que dejar de seguirlos a todos. Probablemente pensaron que los odiaba pero no podía verlos, porque siempre publicaban fotos y fueron todos al baile de graduación y yo solo pensaba: ‘No puedo verlo. Me pone muy triste'", confesó la menor de las Kardashians.

kj1zVER GALERÍA

Durante su infancia, Kylie asistió al colegio Sierra Canyon junto a su hermana, Kendall. Kylie dejó de ir en 2012 para continuar con sus estudios en casa. Tres años más tarde, obtuvo un título en administración de empresas.

Más sobre

Regístrate para comentar