Christian Bale, irreconocible con su nuevo cambio de 'look'

El actor ha sido fotografiado con un nuevo cambio de imagen en el que aparece rapado y sin barba

Christian Bale es uno de los hombres más deseados del planeta y poco importa a sus fans los múltiples cambios de imagen que el actor se realice con motivo (o no) de sus papeles. Esta vez, parece que nada tiene que ver con alguna de sus películas, pero el actor ha sido fotografiado en en Brentwood con un cambio de imagen en el que aparece completamente irreconocible. El intérprete de 'El caballero oscuro' aparece sin barba ni bigote y con un corte de pelo casi rapado, nada que ver con los últimos 'looks' a los que nos tenía acostumbrados en los que destacaba su larga melena. 

christian-baleVER GALERÍA

Con algo más de peso, parece que este cambio nada tiene que ver con motivos de guión. El actor, que siempre ha destacado por sus espectaculares y drásticos cambios físicos, se negó en 2016 a seguir subiendo y bajando kilos declarando que no era "invencible". 

El británico pasó de tener un cuerpo envidiable en American Psycho, Equilibrium o El imperio del Fuego a mostrar una enfermiza delgadez en El maquinista, donde llegó a pesar 54 kg. Sólo cinco meses después, su papel en Batman inicia le exigía engordar 30 kilos de masa muscular.

christian-bale2VER GALERÍA

- Los asombrosos cambios de 'look' de Christian Bale

Uno de los próximos proyectos del actor será 'El libro de la selva: el origen", una película que tenía pensado estrenarse el próximo mes de octubre y que se ha retrasado al mismo mes pero de 2018. Mientras, el actor disfruta de su tiempo libre en compañía de su mujer, Sibi Blazic, con quién lleva más de 17 años de matrimonio fruto de los cuales han nacido sus dos hijos, Emmeline (12) y Joseph (3).

Más sobre

Regístrate para comentar