El impactante momento de Blake Lively ‘en el trabajo’

La actriz ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de lo que parece ser su última caracterización que ha sorprendido a sus fans

Blake Lively es uno de los rostros más bellos del panorama internacional. No obstante, la última fotografía publicada por la actriz en su cuenta de Instagram no ofrece precisamente su ‘mejor cara’. En ella la protagonista de Gossip Girl aparece irreconocible con el busto completamente cubierto con una especie de masa verde que no ha dejado indiferente a sus más de 16 millones de seguidores en la red. El texto “Today at the office” (Hoy en la oficina) acompaña a la fotografía haciendo entender que la estrella se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional. 

blake3VER GALERÍA

Divertidos comentarios, como que parece cubierta de guacamole o si se trata de un nuevo tratamiento de belleza, no se han hecho esperar entre sus admiradores. Incluso, hay quien se atreve a preguntar si están creando el molde para diseñar su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds. La intriga está servida.

Lo cierto es que la imagen ha generado mucha expectación y es un misterio que Blake todavía no ha querido desvelar. También podría tratarse de una caracterización de cara a su nuevo trabajo cinematográfico. Con tres proyectos en fase de pre-producción en la agenda, según apuntan varias webs especializadas, la actriz bien podría haber comenzado a dar las primeras pinceladas a alguno de ellos.

Tal como informa la edición estadounidense de la revista Variety, está previsto que la estrella comience el rodaje del film A simple favor el próximo día 14 de agosto en Toronto, de modo que no extrañaría que fuera una de las primeras pruebas de maquillaje. La creación de máscaras de látex a medida diseñadas sobre el propio rostro de los intérpretes es un proceso muy común en el mundo del cine y que se suele emplear en el caso de papeles que exigen un gran cambio físico.

blake2VER GALERÍA

De momento, la información que se conoce acerca de la película es que está basada en la novela homónima escrita por Darcey Bell. Con Anna Kendrick como compañera de reparto, en ella, Blake se meterá en la piel de Emily, una joven cuya desaparición en extrañas circunstancias será investigada por su mejor amiga.

Sin ninguna confirmación al respecto, solo cabe esperar a que la esposa del actor Ryan Reynolds revele alguna pista más sobre su secreto mejor guardado en este instante.

Más sobre

Regístrate para comentar