¿Quién es el hombre que le quita el sueño a Lara Álvarez?

La presentadora, que ha vuelto de 'Supervivientes' con las pilas cargadas y dispuesta a disfrutar de un verano muy especial, vivió hace unos días un momento que jamás olvidará

Feliz, ¡muy feliz! Así está Lara Álvarez, que tras poner punto y final a la última edición de Supervivientes, ha vuelto a España con las pilas cargadas y dispuesta a aprovechar cada segundo con sus seres más queridos. La presentadora ha estado fuera muchos meses y es por ello que ahora tiene que recuperar el tiempo perdido. Lara está disfrutando de la compañía de su familia y de sus amigos, tal y como está compartiendo en su perfil personal de las redes sociales, donde está compartiendo algunos de los momentos más especiales y divertidos que está viviendo con ellos estos días.

El hombre que le quita el sueño a Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Después de reencontrarse con sus padres, su hermano y su perro 'Choco', la asturiana también ha sacado tiempo para salir por la noche con sus amigos. Lara hizo las maletas desde su Gijón del alma y puso rumbo a Madrid, donde este fin de semana tuvo la suerte de vivir una noche que jamás olvidará. ¿El motivo? La presentadora de Telecinco protagonizó un momento 'fan' al asistir al concierto que Luis Fonsi ofreció en el Teatro Real, donde compartió butaca con muchos rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de moverse al ritmo de los grandes éxitos del cantante puertorriqueño, entre los que se encontraba el tarareado Despacito, que ha batido todos los récords y se baila en todos los rincones del mundo. "✨〰 LA FOTO 〰✨ ❣Gracias @luisfonsi ❣ Ayer hice un recorrido de mi vida gracias a tu música... #mágico", escribió Lara junto a esta foto en blanco y negro en la que la vemos de lo más contenta posando con el cantante. 

 

No puedo dormir... QUÉ FELICIDAD 🙆🏽😁💫 Brutal concierto de @luisfonsi junto a mi @barbarellablog ...❤️❣ #fan #queNoche ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora, que se decantó por un look masculino pero muy sugerente e iba vestida con un traje gris que combinó con un sexy bralette blanco, disfrutó de lo lindo bailando todas sus canciones, tal y como puede verse en el vídeo que ha compartido en Instagram y en la que la vemos junto a su amiga cantando las conocidas Yo no me doy por vencido, Aquí estoy yo o Nada es para siempre amor. "No puedo dormir... QUÉ FELICIDAD 💫 Brutal concierto de @luisfonsi junto a mi @barbarellablog ...❤️❣ #fan #queNoche", escribió emocionada.

El hombre que le quita el sueño a Lara ÁlvarezVER GALERÍA

"Llevo escuchando a Luis Fonsi desde que tengo 15 años y por cuestiones profesionales o de vida nunca he podido verlo en concierto, así que es la primera vez y vengo hasta nerviosa, como una niña pequeña", confesó la presentadora de Supervivientes, que aprovechó para hablar de la etapa tan especial que está viviendo. "Vengo muy contenta con la respuesta del público, de la audiencia... Ha sido una edición inolvidable, fantástica (...) Me siento muy agradecida, la verdad, y muy afortunada por el trabajo que tengo y por el cariño que tiene la gente por el formato, por nuestro trabajo…".

- Lara Álvarez cierra una etapa, pero abre una incógnita sobre su futuro

¿Y cómo le va en el amor? Ella responde tan sincera y natural como siempre: "En el amor ya lo estáis viendo, con mi familia me sobra amor por todos los poros de mi piel, entonces muy tranquila, muy feliz y muy contenta con todo". "Busco estar bien, muy tranquila. Estoy muy feliz ahora mismo, en un momento muy positivo y estoy muy bien”, contestó al ser preguntada por cómo debía ser su hombre ideal. Y es que no sabemos cómo está ahora el corazón de Lara, pero ella asegura que "no hay tantos" pretendientes como podríamos imaginar. ¿Será verdad?

Más sobre

Regístrate para comentar