Zoe Kravitz transforma el concepto belleza de YSL como embajadora oficial

La actriz se ha convertido en la nueva embajadora global de la división de belleza de la exclusiva firma francesa

Lo que comenzó como una colaboración en forma de vídeos donde ofrecía consejos ‘beauty’ de cara a la alfombra roja ha culminado en una alianza redonda. Y es que la división de belleza de Yves Saint Laurent estrena embajadora de lujo. Zoe Kravitz se ha convertido en el nuevo rostro de moda que protagonizará desde finales de verano las nuevas campañas de maquillaje de la mítica firma, inmersa en un proceso de rejuvenecimiento desde que Tom Pecheux fuera nombrado director global de YSL Beauté el pasado mes de enero.

El fichaje tiene mucho que ver con el nuevo objetivo de la sección de cosmética de la prestigiosa casa, nacida en los años 60, de dirigirse al público ‘millennial’. Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, todo parece indicar que el estilo único de la actriz se ha convertido en el gancho perfecto para atraer a la audiencia. La propia Zoe se ha mostrado encantada con su incorporación oficial a la firma, con la que ya había trabajado un año atrás en su serie, Before the Light ('Antes de la luz'), publicando vídeos tutoriales en la web de la marca con las rutinas de belleza que sigue antes de sus apariciones en los grandes eventos.

zoe2VER GALERÍA

"YSL Beauté siempre ha sido una de mis marcas favoritas", ha afirmado Kravitz, según declaraciones recogidas por el portal web especializado en moda y belleza BoF (Business of Fashion). "Su capacidad para combinar los estilos más chic con un toque salvaje siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarse a través de la moda y la belleza. Nada es forzado, nada es falso, todo es audaz, fuerte y valiente".

No se trata de la primera vez que la hija de la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz, de 28 años de edad, se convierte en el rostro protagonista de las acciones promocionales de firmas de lujo. Zoe también ha liderado las campañas globales de marcas de moda como Calvin Klein y Alexander Wang y, más recientemente, de la joyería Tiffany & Co.

Asimismo, también desde la casa francesa se han mostrado complacidos con su nueva embajadora global y se reafirman en su estrategia. De este modo, han compartido a través de su cuenta de Instagram varias imágenes de la actriz maquillada por el equipo de YSL para un reportaje de moda en una conocida publicación internacional.

zoe3VER GALERÍA

"Nosotros, como marca, recuperamos al ADN de la joven firma Yves Saint Laurent creada en los años 60 como un sello que se identificaba con la cultura de su época", ha declarado recientemente Stephan Bezy, director general internacional de YSL Beauté, a la mencionada web BoF.

Más sobre

Regístrate para comentar