David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría en pasado

El cantante ha concedido una entrevista y en ella sorprende por la forma verbal en la que habla de la actriz

Ni David Bustamante ni Paula Echevarría han hecho a día de hoy pública su separación a pesar de que la noticia saltara el pasado mes de abril. Sin embargo, desde que la actriz confesase que en su casa "pasan cosas" hasta ahora, son muchos los comentarios y gestos que evidencian una ruptura definitiva entre la pareja. La última es la que el cantante cántabro ha protagonizado al hablar de la protagonista de Velvet en pasado. "Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", confesaba Bustamante en una entrevista concedida a El Periódico de Cataluña

david-bustamante-paulaVER GALERÍA

 A esto se unen las palabras de David durante su último concierto en Málaga, en el que parecía hacer toda una declaración de soltería. “Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar ‘cacho’ y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis”, invitaba Bustamante a sus seguidores. El público recogió el guante y empezó a preguntarle con insistencia: “¿Y tú?”, algo a lo que respondió sin eludir la pregunta de sus fans: Yo ahora poder podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí”.

pau-busta2VER GALERÍA

pau-busta1VER GALERÍA

Esto se une al hecho de que ambos protagonistas están viviendo un verano diferente y por separado. Mientras Paula está realizando una ruta por las diferentes playas de nuestro país disfrutando de destinos como Menorca, Sancti Petri o Marbella, el intérprete ha aprovechado de sus días libres en su tierra natal y de unas 'mini-vacaciones' en crucero.

- El cariñoso reencuentro de David Bustamante con su hija Daniella

El pasado 22 de julio la pareja cumplía once años desde que en 2006 se diera el 'sí,quiero' en la basílica de Covadonga (Asturias) ante la atenta mirada de miles de fans y más de 300 invitados. Una fecha especial que lejos de celebrarla en la isla pitiusa como sucedía años anteriores, lo hacía por separado y sin ningún recuerdo en sus respectivas redes sociales. 

Más sobre

Regístrate para comentar