Laura Escanes, retratada por 'el mejor fotógrafo del mundo'

La 'it girl' y su marido, Risto Mejide, están disfrutando, junto al hijo del presentador, de unas vacaciones de lo más familiares por la Costa Brava

Desde que se casaron, el pasado 20 de mayo, Laura Escanes y Risto Mejide están en una nube. La pareja está de vacaciones y parece vivir en una perenne luna de miel tal y como muestran en sus perfiles de las rede sociales. En esta ocasión junto al matrimonio ha estado una persona muy especial, Julio, el hijo del presentador de siete años, con el que la it girl se lleva de maravilla. 

lauraVER GALERÍA

Los tres están pasando unos días de relax y desconexión en la Costa Brava, concretamente en Tossa de Mar (Gerona) donde se han dado chapuzones en el mar, han degustado estupendos desayunos y han descansado. Sin embargo, Laura, como buena influencer no se olvida de subir fotos a su Instagram. En esta ocasión la joven ha contado con un fotógrafo muy especial. Ha sido el hijo de Risto el que ha ejercido de reportero gráfico de Laura. El presentador se mostraba encantado con la estampa familiar y así lo hizo saber en sus redes: "Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida. #felicidad", escribía. Por su parte, Laura escribía el siguiente mensaje en la foto que le hizo el pequeño Julio: "Yo no soy marinero...by el mejor fotógrafo del mundo #J #toelrrato". En la instantánea, que es de lo más artística, aparece la bloguera con unos shorts de color caldera, un biquini blanco con rayas y una camisa blanca abierta en un muelle rodeada de barcos y con una bonita luz. 

laura-escanesVER GALERÍA

Estas vacaciones tan familiares les están sirviendo para recargar las pilas y desconectar de la rutina del día a día. Laura compartía el jueves con sus seguidores de Instagram una foto de ella en biquini en la que ponía. "Uf... ¿El verano? Un horror. Sufriendo mucho, mal tiempo, encerrada en casa sin ver el sol, mal acompañada... Fatal. Nunca más, ¿no?". Demostrando que está encantada con su chico y con el pequeño Julio. 

laura-escanes-1VER GALERÍA

Laura y Risto se casaron en una romántica boda que se celebró en Mas Cabanyes, una impresionante masía de Argentona (Barcelona) en la que el hijo del publicista tuvo un especial protagonismo ya que llevó los anillos. En el enlace hubo un montón de rostros conocidos, como la cantante Edurne, Adriana Abenia, Santi Millán, Eugenia Martínez de Irujo, Vanesa Lorenzo y su novio, Carles Puyol, la bloguera Dulceida y Mónica Cruz, entre otros, que quisieron estar con la pareja en un día tan señalado. 

Más sobre

Regístrate para comentar