lafoto

¿Te encanta el efecto abanico en tus pestañas? ¡No estás sola! Desde tus celebridades favoritas hasta tus mejores amigas, todas están obsesionadas con esta nueva tendencia. ¿Pero sabes cuál es la forma más fácil de conseguir este look? Aquí 6 consejos para lograr este efecto abanico en tus pestañas con Maybelline Lash Sensational.

two

Prime It. Acondiciona tus pestañas y ayuda a prevenir su ruptura mediante la aplicación de un primer para darles flexibilidad. Te sentirás segura al saber que cuando las rices no se partirán. 

Brush It. Algunas veces el cepillo adecuado puede hacer toda la diferencia. Para este estilo, confía en un cepillo como el de la Lash Sensational® Maybelline Mascara. Con diez capas de cerdas, revela capas y capas de pestañas para un efecto verdaderamente sensacional, y su efecto abanico que es sin duda impresionante.

one

Lash It. Aplica el producto desde la raíz hasta las puntas de las pestañas para un efecto de abanico completo, con la exclusiva fórmula líquida que solo se encuentra en Maybelline Lash Sensational® Washable Mascara, la cual cubre cada pestaña para una mirada impactante.

Extend It. Comienza a aplicar la máscara desde el centro de las pestañas, moviendo el cepillo hacia afuera con 2 capas. Luego, para la capa final, comienza en la raíz moviendo el cepillo hacia la punta de las pestañas. Finalmente, aplica una capa en la línea inferior de las pestañas para obtener un toque audaz.

Separate It. Para el toque final, usa un cepillo de pestañas para levantar y soltar las pestañas, realzando el arco para un estilo sexy y sensacional.

Mira el nuevo efecto completo en Maybelline.com

Más sobre

Regístrate para comentar