El posado con el que Pastora Vega confirma su relación con Darío Grandinetti

La pareja, que comenzó su relación hace algo más de un año, posó por primera vez muy sonriente durante la reciente gala de Premios Platino

Después de algo más de un año de relación, Pastora Vega y Dario Gandinetti por fin han hecho oficial su noviazgo. La confirmación se produjo hace pocos días, cuando la pareja de actores aparecía abrazada durante el photocall de los Premios Platino de cine iberoamericano en Madrid. Muy sonrientes y elegantes, el argentino y la española consolidaban de esta forma una amistad que nació hace tres décadas y que con el paso de los años se ha convertido en amor.

“Una imagen vale más que mil palabras” era la frase con la que la propia Pastora declaraba abiertamente su estado sentimental a los periodistas congregados en el evento. Muy celosa de su intimidad, la intérprete, ataviada con un sofisticado vestido blanco de encaje, rehusó hacer más declaraciones al respeto, pero su radiante sonrisa y su cara de felicidad no necesitaban más comentarios, tal y como ella misma indicó a la prensa.

pastora-darioVER GALERÍA

Se trataba de la primera vez que Pastora y Darío posaban ante los medios en un acto público tras haber comenzado a salir discretamente en mayo de 2016. Desde entonces, no se han molestado en ocultar su relación y se les ha visto profesarse muestras de cariño en público, aunque no se había producido una ratificación oficial por ninguna de las dos partes.

La pareja no puede esconder su felicidad y entre sus planes inmediatos figura disfrutar de unos días de vacaciones el próximo mes de agosto, antes de que el actor, afincado en España desde hace algunos años, regrese a Argentina por motivos de trabajo.

Tanto en lo profesional -con varios proyectos a corto plazo- como en lo personal, Pastora, de 56 años, se encuentra viviendo un gran momento. Junto a Darío parece haber encontrado la estabilidad después de dos relaciones fallidas. Tras su divorcio de Imanol Arias en 2010, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos en común (Jon y Daniel), la actriz comenzó una relación sentimental con el también actor Joan Ribó que finalizó en 2015.

pastoraVER GALERÍA

Por su parte, Grandinetti, divorciado por partida doble, es un reconocido actor con una larga trayectoria profesional a sus espaldas en su país natal. En España alcanzó la popularidad de la mano de Pedro Almodóvar con un papel en su película Hable con ella en 2002 y desde entonces es un rostro conocido del panorama cinematográfico español. Curiosamente, hace muy poco ha compartido protagonismo en la coproducción hispano-argentina Caso perdido con el ex marido de su novia.

Más sobre

Regístrate para comentar