Carlos Sainz Jr. y su novia Isabel, de escapada romántica y familiar

El piloto de la Fórmula 1 lleva saliendo desde hace unos meses con una guapa estudiante de periodismo

Como ya anunciamos a principio de este verano uno de los solteros más cotizados de la Fórmula 1 ha encontrado el amor. Carlos Sainz Jr. lleva varios meses saliendo con Isabel, una atractiva madrileña estudiante de periodismo. La primera muestra de que su relación está consolidándose es que la pareja disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares en compañía de la familia del piloto. Eso sí, también con tiempo para pasar en pareja.

carlos-sainz-jr-1VER GALERÍA

Sonriente, relajado y muy bien acompañado, Carlos Sainz Jr. se deja ver entre las playas de Formentera y el yate en el que la familia Sainz pasa estas vacaciones. Chapuzones en alta mar, tiempo para hacer algo de deporte y algunas imágenes de lo más cariñosas con su chica muestran a un joven de 22 años feliz e ilusionado.

carlos-sainz-jr-2

Las cálidas aguas del Mediterráneo han sido el lugar perfecto para pasar el fin de semana y recargar las pilas de cara a una próxima temporada en la que tendrá que tomar decisiones sobre su futuro en la escudería de Toro Rosso. Isabel, por su parte, cursa  Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III, estudios que compagina con su gusto por la moda y con las prácticas de su carrera que ya la han llevado a trabajar en Capital Radio, la radio económica líder en español, y ha ejercer como Comnunity Manager en CodicStyle.

Discreto y muy familiar, Carlos Sainz Jr. aprovecha el poco tiempo libre que le dejan los entrenamientos siempre rodeado de los suyos. Su chica, sus amigos y su familia, a los que considera un pilar fundamental. Su padre, Carlos Sainz, su madre, Reyes Vázquez de Castro, y sus hermanas Blanca y Ana, siempre apoyando a quién hace tiempo ya que dejó de ser el hijo de una leyenda para escribir la suya propia.

Más sobre

Regístrate para comentar