Ana de Armas y su apuesta por el 'color block' para la promoción de 'Blade Runner'

La actriz de origen cubano deslumbró durante el famoso Comic-Con de San Diego con un original y colorido estilismo firmado por Reem Acra

Después de conquistar al público español gracias a series como El Internado o Hispania, Ana de Armas triunfa con su carrera al otro lado del Atlántico. Instalada en Hollywood desde hace varios años, la actriz de origen cubano ha conseguido hacerse un hueco allí y, tras colaborar con estrellas de la talla de Robert de Niro o Keanu Reeves, está a punto de estrenar la secuela de una de las películas más míticas de la ciencia ficción de todos los tiempos, Blade Runner 2049, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas.

A sus 29 años, vive un momento profesional inmejorable. Con Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto o Robin Wrigt como compañeros de reparto, Ana da vida a Joi - una mujer fuerte y fiel compañera de un oficial blade runner-, en el esperado film que llegará a las pantallas el próximo 4 de octubre. Mientras tanto, se encuentra inmersa en la campaña promocional de la película, motivo que la llevó el pasado fin de semana al famoso Comic-Con de San Diego, convención internacional de comics, que también abarca otros elementos de la cultura popular, en especial, el cine y los videojuegos. Junto a Ford y Gosling, la actriz debatió con los fans sobre la nueva película, dirigida por Denis Villeneuve, haciendo gala de su habitual simpatía y naturalidad.

gosling-ford-armasVER GALERÍA

Allí, Ana consiguió eclipsar no solo por su talento, sino también por su belleza. La cubana deslumbró a todo color con un llamativo jumpsuit de tendencia color block de la prestigiosa firma Reem Acra. Con un cuerpo superior que imita dos camisetas superpuestas, una sin mangas en rosa chicle y otra de tirantes en greenery -el tono de la temporada según Pantone-, y pantalón fluido de estilo palazzo en un intenso fucsia, la actriz estaba sencillamente radiante.

reem-acraVER GALERÍA

El modelo en cuestión pertenece a la nueva colección Resort 2018 de la diseñadora de origen libanés afincada en Nueva York, una de las preferidas de las estrellas para la alfombra roja. La actriz es una gran aficionada a la moda y en numerosas ocasiones la hemos visto asistir a los más prestigiosos desfiles de Alta Costura, como hace apenas unas semanas cuando presenció las últimas creaciones de Giorgio Armani sobre la pasarela de París

ana-armas-comiconVER GALERÍA

Para no recargar su outfit, Ana optó por un beauty look muy sencillo y efectivo que resaltaba su belleza de una manera natural. Melena suelta con reflejos balayage en las puntas, peinada con suaves ondas y raya al medio fue el estilismo capilar elegido para la ocasión. Asimismo, un sencillo maquillaje en tonos neutros realzaba sus dulces rasgos faciales.  

Más sobre

Regístrate para comentar