Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos heredan los gustos musicales de ¿papá o mamá?

De sobra conocida es la afición de Pilar Rubio al heavy metal. La presentadora y actriz no se pierde uno de los conciertos de sus grupos favoritos y la música que suena en su casa va desde el heavy metal hasta el flamenco del que tan aficionado es Sergio Ramos. El futbolista le ha inculcado a sus hijos, Sergio y Marco, su pasión por el deporte, mientras que Pilar lo ha hecho con la música y les ha convertido en "dos pequeños rockeros", tal y como ha demostrado con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Hijos de Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

“Después de Beavis and Butt-Head llegan Marco y Sergio, mis rockeros favoritos!!! Cuánto echo de menos esos programas de la MTV donde ponían la música que me gusta. Grandes #misniños, grande #headbangersball, grande #beavisandbutthead...”, señala Pilar junto a una foto con sus niños Sergio, de tres años, luce una camiseta de AC/DC mientras Marco, el menor que todavía no ha cumplido dos años, lleva una de Metallica.

Romántica despedida
Las vacaciones familiares de Sergio Ramos y Pilar Rubio han llegado a su fin. El central del Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada con el club blanco en Estados Unidos. El futbolista dedicó a su chica una romántica despedida junto a la foto de un beso de la pareja: "Decir adiós a unos días maravillosos con las personas que más quiero... Decir hola al trabajo que me apasiona... ¡Felicidad total! Recuerdos para la vida", ha escrito el futbolista etiquetando a Pilar Rubio. Por su parte, la bloguera de HOLA.com ha declarado su amor a Sergio Ramos compartiendo una impresionante imagen de la aventura solo apta para valientes con la que decidieron despedir sus vacaciones. "El mejor compañero para todas las aventuras de mi vida, @sr4oficial. Te amo. Y al tiburón ballena también #cancún #rivieramaya", han sido las palabras de la presentadora para acompañar la fotografía.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

La pareja disfrutó de unas placenteras vacaciones en Riviera Maya (México) donde disfrutaron nadando entre tiburones. La familia al completo disfrutó también de unos días de descanso en la costa oeste de Estados Unidos, en playas espectaculares como Zuma Bech, Malibú o la conocida Santa Mónica, donde se rodó de la conocida serie Los vigilantes de la playa.

Más sobre

Regístrate para comentar