Tras el escándalo de sus correos, aseguran que Donald Trump Jr. se siente ‘miserable’

Mientras su hermana, Ivanka, tiene una oficina en la Casa Blanca y goza de un título impresionante, Donald Trump Jr. siente ‘miserable’ y ‘dejado atrás’

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente número 45, atraviesa por lo que podría ser el peor momento de su vida. Después de revelar que efectivamente tuvo un contacto con personas que han sido vinculadas con el gobierno ruso — lo cual significa que podría ser acusado de traicionar a la patria, pero también confirma una de las críticas que más han perjudicado a la presidencia de su padre — el hermano de Ivanka se siente “miserable”, según contó un allegado de los Trump a la revista People.

donald-trump-jr-ivanka-fotos-imagenes-2-900x900VER GALERÍA

Notablemente arrepentido, Donald Jr., de 39 años de edad, reveló al reportero Sean Hannity hace unos días que, de poder hacerlo de nuevo, “seguramente haría las cosas muy diferente”.

El escándalo que paraziló al clan Trump y toda la Casa Blanca hace una semana se debe a los correos electrónicos que publicó el joven Trump en su cuenta de Twitter, los cuales mostraron que en el 2016 aceptó reunirse con una abogada rusa. Dicha mujer prometió entregarle información dañina sobre Hillary Clinton, la contrincante de su padre. “Me encanta”, respondió Donald Jr. en los correos.

donald-trump-melania-trump-fotos-imagenes-1-900x900VER GALERÍA

Aunque en varias ocasiones él se burló de las acusaciones de los demócratas — quienes aseguran que el equipo de su padre colaboró con los rusos para ganar la elección presidencial — los correos comprobaron que hubo un contacto indebido. Los comprobantes fueron publicados por Donald Jr. en su propia cuenta de Twitter. Lo hizo para quitarle la exclusiva al New York Times, quien le avisó a Donald Jr. que estaban a punto de publicar sus mensajes, y para  “mostrar todo claramente”

 

Pero el escándalo de los correos es solo una de las cosas que están afectando a Donald Jr. Según People, el hecho de que Ivanka tenga una oficina en la Casa Blanca, donde también goza de un título impresionante, hace sentir a Donald Jr., y su hermano menor Eric, menos que su hermana.

donald-trump-jr-ivanka-fotos-imagenes-3-1024x515VER GALERÍA

Un amigo de los Trump contó a People que ellos, quienes ya gozaban de una vida privilegiada, “odian su papel nuevo”. Al igual que su madrastra, “ellos nunca quisieron esto”, pues siempre han vivido cómodamente y gozado del dinero de su padre sin la atención negativa. Estar en el ojo del huracán significa que ‘Don’ Jr no puede hacer nada “porque será excesivamente inspeccionado. El simplemente se va a trabajar [al Trump Tower] todos los días, pero se siente miserable”.

donald-trump-melania-trump-fotos-imagenes-2-1024x515VER GALERÍA

“Sea como sea, él se mantendrá fiel a su padre”, asegura la fuente de People. “La lealtad dentro de esa familia es una locura, y uno no muerde la mano que te da de comer. Pero aún así, ‘Don’ Jr. ya quiere que concluyan estos cuatro años”.

Más sobre

Regístrate para comentar