Tamara Falcó responde a Miguel Ángel Revilla tras sus críticas al concierto de su hermano, Enrique Iglesias

El show que ofreció hace unos días en Santander generó mucha polémica y comentarios negativos sobre lo que ocurrió sobre el escenario

El concierto que Enrique Iglesias ofreció en El Sardinero hace unos días sigue dando mucho de qué hablar. Tras su actuación, fueron muchos los que le criticaron, principalmente, por la duración del espectáculo y por la actitud del cantante, que según muchos de los asistentes se marchó del escenario sin despedirse. "Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto. Un fortísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inovidable. Espero veros dentro de muy poco", fueron las palabras del intérprete de Súbeme la radio en un vídeo que compartió en Instagram tras el concierto, acompañado del siguiente mensaje: "#gracias por una noche magica #santander #españa!!!!!".

Tamara FalcóVER GALERÍA

Una de las personas que se mostró más crítica con Enrique fue el propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que estuvo presente en el concierto, y se pronunció al respecto en varios programas de televisión asegurando que había sido una actuación 'bochornosa' y que su actitud provocó muchos abucheos y una sonada pitada en el estadio. "Yo estuve, y ni me gusta esa música ni me gusta el cantante. A mí no me gustó salvo toda la parafernalia, que es espectacular, de luces, y de músicos que tocan muy bien. Él yo creo que de voz anda escaso. Sobre todo lo que no me gustó, que comparto con la mayoría de la gente, es que un artista de este nivel tiene que estar muy pendiente del público", dijo en declaraciones a Espejo Público.

- Así vivió Enrique Iglesias los momentos previos a su comentado concierto en Santander

- Enrique Iglesias, el inesperado ausente en la gran cita del verano en Ibiza

"Estuvo 90 minutos, de los que habrá cantado 60 porque lo otro eran coros, y la gente lógicamente pedía que por lo menos se despidiera", explicó, además de asegurar que hizo playback: "Había una desconexión total entre lo que teóricamente él cantaba, y lo que se oía. Yo creo que era más bien música grabada".

Miguel Angel RevillaVER GALERÍA

Miguel Angel RevillaVER GALERÍA

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar y ha sido Tamara Falcó, hermana del cantante, la que ha querido no solo defender a Enrique, sino responder a Miguel Ángel Revilla por sus polémicas declaraciones. "Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. @enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador".

Este es el mensaje que Tamara ha compartido en su perfil personal de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que el presidente cántabro sale hablando en televisión del concierto: "Hay que dar una explicación a este comportamiento inusual. Yo lo que sí puedo decir es que como éxito de público no se han equivocado cuando le contrataron porque en 24 horas se vendieron 25.000 entradas, el 80 por ciento de gente de fuera de Cantabria. Tiene su gente que le sigue. Yo recuerdo que fui a las seis, y venían de Canarias, de Cataluña, de los San Fermines... La desilusión, absolutamente justificada". 

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Tamara también quiso compartir su opinión en Twitter, donde escribió: "Gracias @enriqueiglesias por hacerme disfrutar con tu música en Santander como si fuera una adolescente tu hermana y fan que te quiere! #SubemeLaRadio". Por su parte, el protagonista principal de todo este revuelo sigue dando las gracias a su público por una noche inolvidable. De hecho, Enrique ha compartido un segundo vídeo del concierto en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: "Gracias de nuevo Santander! A todos mis verdaderos fans, ¡os quiero!".

 

Más sobre

Regístrate para comentar